Es el mayor número de personas en un solo evento en toda la historia de Brasil.
En Sao Paulo, Brasil, la “gran marcha evangélica para Jesús” abarrotó la avenida principal del centro de la ciudad con 5 millones de fieles procedentes de todo el territorio brasileño.

La marcha tuvo este año como lema “La marcha de la fe”. En la cita participaron 38 caravanas que llegaron de diferentes puntos de la geografía brasileña.

CINCO MILLONES DE PERSONAS

La marcha, celebrada el 23 de junio (el mismo día del Corpus Christi Católico) reunió una nueva cifra récord de personas en un evento brasileño en comparación con otras marchas de todo tipo y enfoque, incluyendo la “Marcha para Jesús” del año pasado, que reunió 3 millones de fieles.

La marcha evangélica de hace unos días las superó por un amplio número de manifestantes.

PREDICACIONES Y GOSPEL

En el evento, que fue acompañado de mensajes pastorales, ocuparon el centro de atención diez carros alegóricos que montaron músicos del género Gospel. “Trío eléctricos” es como llaman a estos gigantescos carros de sonido animados por artistas.
En total fueron 38 espectáculos musicales los que se realizaron en la plaza Héroes de la Fuerza Expedicionaria Brasileña (FEB), lugar en el que terminó la marcha. Se remató así la participación musical y el cierre de la Marcha.

Fuentes: Efe, The Christian Post
© Protestante Digital 2011

Ingresa aquí tus comentarios