¡Bienvenido a ID7D!

Somos un equipo de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7° día) unidos por un propósito común: difundir el mensaje de salvación y fortalecer nuestra asociación religiosa. Con pasión y dedicación, nos esforzamos por llevar a cabo proyectos que impulsen el crecimiento y la unidad en nuestra iglesia.

En 2006, comenzamos nuestra misión de brindar información, formación y difusión religiosa fiel a nuestra doctrina. Desde entonces, hemos evolucionado desde blogs gratuitos hasta un sitio propio, donde hemos podido expandir gradualmente nuestros servicios.

A pesar de los obstáculos y desafíos que hemos enfrentado en nuestro camino, hemos persistido y superado cada uno de ellos con determinación y perseverancia. No hemos dejado que la falta de información, recursos económicos o tiempo limite nuestro progreso. En su lugar, hemos encontrado soluciones creativas y trabajado incansablemente para superar cualquier obstáculo que se nos presentara.

Hoy, podemos mirar hacia atrás y ver cómo hemos crecido y mejorado a lo largo de los años. Con más de 1,000 publicaciones y 100 temas de interés, somos un medio en formación religiosa en la Iglesia de Dios (7° día). Este logro es el resultado de años de arduo trabajo y dedicación, y estamos emocionados de seguir mejorando y ofreciendo a nuestros hermanos contenido de calidad.