Acerca de ID7D

ID7D es un proyecto conformado de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7° día) con animo impulsar los trabajos que se desarrollan al interior y exterior de nuestra Iglesia para anunciar el mensaje de salvación y fortalecer nuestra Asociación Religiosa.

En Julio de 2006 surgió éste proyecto de información, difusión y formación religiosa apegada a la doctrina de nuestra Iglesia. Iniciamos usando blog’s gratuitos y posteriormente decidimos montar un sitio propio; siendo éste último en el que hemos podido ampliar poco a poco nuestros servicios.

Desde aquel año hasta este tiempo hemos tenido que superar diversos obstáculos y limitantes. En muchas ocasiones se nos ha dificultado obtener la información que nuestros lectores nos solicitan; algunas otras no hemos contado con recursos económicos suficientes para ampliar nuestros servicios; y también, nos ha faltado el tiempo que el proyecto requiere. Sin embargo, en este 2018 contamos con más de 1,500 contenidos que tenemos agrupados en alrededor de 100 temas de interés. Esto sin contar el diccionario de Nombres bíblicos y nuestra Concordancia de la Biblia.

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2018