Recientemente hemos recibido un boletín de noticias de la Iglesia de Dios 7 días de la India, que transcribimos algunos extractos. Hacemos hincapié en la importancia del apoyo mutuo entre las iglesias, no sólo en el ámbito de la oración, así como material de apoyo. Los proyectos descritos por el pastor Jacob Rao es financiado por el IMC de las Iglesias de Dios 7º día, que se basa en las contribuciones anuales de la Iglesia de Portugal (fondos de la campaña que se celebra en junio y julio de cada año).

india1

Queridos hermanos,
Saludos en el nombre de Jesús!

india2

Me complace informar de que con su cooperación y las bendiciones hemos añadido un centro de capacitación en Lakshmipur, Andhra Pradesh.

Objetivos: 1) la enseñanza de las viudas y las mujeres pobres en la costura y los capaciten para el empleo por cuenta propia o trabajar con otros sastres, 2) aprovechar la oportunidad para entrar en el Plan de Salvación de Dios para la humanidad a través de Jesucristo.

También fue una conferencia celebrada en el distrito de Godavari asistieron 45 pastores. Pastor Jacob Rao explicó las actividades emprendidas por la Iglesia de Hyderabad para llegar a las almas no salvas, a saber: 1. Programa de Formación Profesional para las viudas y las mujeres pobres, 2. La distribución gratuita de la Biblia, 3. Concurso de Pintura para los niños afectados por el SIDA.

Una vez más, agradecemos a todos los hermanos y hermanas que están ampliando su generoso apoyo material y oraciones para los ministerios de la Iglesia en la India y esperamos que este apoyo puede continuar.

Su hermano en Cristo, Jacob Rao

ALIANÇA DAS IGREJAS DE DEUS
DO SÉTIMO DIA DE PORTUGAL

Ingresa aquí tus comentarios