El siguiente corto me llamó mucho la atención cuando lo vi por primera vez. Pilar Rahola dentro de su discurso antisemitismo en Argentina meciona un personaje Novel de la Paz, Saramago, afirma que podrá escribir muy bien, pero piensa muy mal. Retomando los argumentos de Saramago con respecto a la actual lucha popular mexicana considero que Pilar tiene mucha razón.

«Israel puede tener, sin ninguna duda, armamento nuclear, el mundo sabe que nunca lo usará, pero el día que un solo terrorista tenga media cabeza nuclear, ¿donde la va a tener? … y eso es fuerte.»

También meciona al niño de la piedra, considero que se refiere al spot de tv que antes publique aquí mismo hace unos días. El niño de la pidera, según comenta, son millones de dolares dedicados no a la paz, sino a la guerra.

«UN PUEBLO TIENE DERECHO A DEFENDERSE DE LA MUERTE» Pilar Rahola.

«El único aliado de la verdad es no mentir, y hoy se miente en nombre de la verdad» Pilar Rahola.

Conferencia en Argentina

Entiendan a través de la fuerza de sus palabras por qué esta extraordinaria mujer ostenta los galardones de Premio Javer Olam, otorgado por la Comunidad Judía de Chile el Día del Holocausto, así como con el Premio Cicla, otorgado en Jerusalén, por su lucha contra el antisemitismo. También es miembro de honor de la Universidad de Tel Aviv, desde 2006, y ha ganado el premio Menorá de oro, junto con Simone Veil, otorgado por la B´nai Brith de Francia.

Ingresa aquí tus comentarios