Cada sitio web es diferente y requiere características particulares para resolver necesidades concretas, en MiSitio lo tenemos muy claro por lo que hemos desarrollado las características que a continuación se describen.

Generales

  1. Facilidad de actualización.
  2. Páginas principales. Áreas de contenido principal para secciones específicas, con artículos listados cronológicamente, donde los más nuevos se muestran antes que los demás.
  3. Creación de contenidos múltiples: textos, imágenes, videos de Youtube, archivos de texto (pdf, doc, docx, txt) y presentaciones (ppt, pptx, swf).
  4. Archivo histórico. Muestra de forma organizada en el tiempo los artículos publicados.
  5. Enlaces. Administración de lista de hipervínculos (links) a otros sitios. Los enlaces también pueden ser clasificados en secciones.
  6. Búsqueda. Herramienta que permite a los visitantes buscar en todo el sitio por un término que se introduce como dato.
  7. Comentarios. Formulario para que los visitantes escriban comentarios respecto a una publicación. Admiten moderación.
  8. Favoritos. Al pulsar en el marcador de página asociado a cada artículo se crea en el navegador un enlace directo a ese contenido.

Avanzadas

  1. Publicaciones relacionadas. Con la finalidad de que el lector pueda dar seguimiento al tema de un contenido específico, cuando se visualiza una publicación se muestran publicaciones declaradas con el mismo tema o sección.
  2. Búsqueda en una sección. Para acelerar una búsqueda, el usuario puede elegir en que sección desea que se busque el término deseado.
  3. Suscripción. El visitante puede solicitar ser parte de la lista de contactos del administrador para le envíe los boletines informativos, avisos, temas, etc.
  4. Recomendar el sitio. Esta herramientas permite que el visitante de difusión al sitio o a una publicación específica en el sitio.
  5. Iniciar sesión. Formulario para activar funciones de usuario conectado desde cualquier parte pública del sitio.
  6. Twitter. Se muestran las últimas actualizaciones realizadas en twitter.
  7. Redes sociales. Todos los contenidos de su sitio pueden enviar un resumen a páginas de Facebook y cuentas de Twitter.
  8. Mail gráfico. El administrador del sitio puede enviar mails con el diseño del sitio. Sólo debe indicar el correo electrónico del destinatario, el asunto y el contenido del mensaje para que se envíe con estilos, tipografías y colores del sitio.
  9. Contacto dirigido. Al formulario de contacto se le puede agregar un alista de personas para que el usuario especifique a quien desea enviarle sus comentarios.
  10. Envio de archivos adjuntos. Posibilita al usuario para que pueda enviar comentarios con archivos adjuntos.
  11. Campañas. Formulario para que los usuarios puedan suscribir un contenido específico del sitio, útil en casos de campañas sociales. También puede agregarse lista de destinatarios para que el usuario les reenvíe el contenido sin necesidad de que ingresar a su mail personal.