Congreso Ministerial Internacional
Iglesia de Dios (Séptimo Día)  

 

 

Oficina del Presidente: Ramón Ruiz Garza, Apolo No. 165,
Col. Residencial Cumbres,. C.P. 64619 Monterrey, Nuevo León, México

 

5 de Octubre 2007

Estimados Miembros
Del Congreso Ministerial Internacional
De la Iglesia de Dios (Séptimo Día).

Saludos de amor, gozo y paz en el nombre del Resucitado.

Bendecimos a Dios por la oportunidad de comunicarnos con ustedes, después del trabajo realizado en Overland Park, Kansas. En esta ocasión les estamos adjuntando las Minutas de la Sesión 2007 y los nuevos Estatutos y Reglamentos del Congreso, les pedimos en el nombre del Señor Jesús, que las reproduzcan y las distribuyan a todo el ministerio de su país, a fin de que en cada uno de sus ministros haya una mayor y mejor compresión del trabajo que realiza nuestro Congreso.

Estamos agradecidos con Dios por lo hecho en Kansas, ya que en una mirada retrospectiva podemos afirmar que este evento ha sido histórico, pues nunca antes habíamos tenido tantos delegados (26 países representados). Además otorgamos siete nuevas membresías y realizamos una reestructuración de fondo a los Estatutos del Congreso, lo cual nos permitirá realizar un trabajo mas coordinado, rápido y efectivo. Es cierto que la inversión realizada fue significativa en términos económicos y de esfuerzo, pero creemos firmemente que no ha sido un gasto, sino una inversión. A propósito, Dios bendiga a Missions Abroad de la GC-USA, por haber invertido la mayor parte del dinero para cubrir dicha sesión.

Finalmente les informo que por acuerdo del Comité Ejecutivo del IMC, estamos nombrando al Min. Bill Hicks como Director Ejecutivo de nuestro Congreso, de acuerdo al Art. IV, Sección 2.
Saluden de parte del Comité Ejecutivo del IMC a todos sus ministros y apreciables familias.

Fraternalmente:

Min. Ramón Ruiz Garza
Presidente

William C. Hicks
Director Ejecutivo

Los documentos referidos no los hemos agregado en esta entrada pero si deseas obtenerlos puedes solicitarlos vía mail a andandoenelcamino@gmail.com

1 Comentario

  1. César Guzmán dice:

    Por favor podrían enviarme material sobre Jesucristo, cuando habla de engendrado y a que se refiere con resplandor e imagen de Hebreso 1:3. Gracias, Dios les bendiga

Ingresa aquí tus comentarios