Sección:

Las tres cruces: “solo una puede marcar tu destino”

Diác. Juan Sánchez García Lucas 23:32-33 También llevaron a dos criminales para que los mataran junto con Jesús. Llegaron al lugar llamado “La Calavera”, donde los soldados crucificaron a Jesús y también a los criminales. A uno lo pusieron a la derecha de Jesús y al otro a la izquierda. 42 Luego le dijo a […] Seguir leyendo »

¿Qué es la Cena del Señor?

Diác. Juan Sánchez García Oseas 4:4-6 ¡Que nadie acuse ni reprenda a nadie! ¡Tu pueblo parece acusar al sacerdote! Tropiezas de día y de noche, y los profetas tropiezan contigo; tu madre dejará de existir, pues por falta de conocimiento mi pueblo ha sido destruido. Puesto que rechazaste el conocimiento, yo también te rechazo como […] Seguir leyendo »

En memoria de mí

Diác. Juan Sánchez García Nos asombra que nosotros que hemos sido redimidos, no con oro ni con plata pero con la preciosa sangre de Cristo, no de una esclavitud como la de Israel en Egipto, de un cautiverio peor que el del pueblo judío en Babilonia, necesitemos siempre de algo que nos haga recordar nuestra […] Seguir leyendo »

La verdadera pascua

Diác. Juan Sánchez G. “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios exhibió públicamente como propiciación por su sangre a través de la fe, a fin de demostrar su justicia, porque en […] Seguir leyendo »

La fragancia de Cristo

Diác. Juan Sánchez G. A un niñito se le dio un día un frasco de perfume. Lo sacó para mostrarlo a sus compañeritos de juegos. Pero antes lo escondió de ellos detrás de su espalda diciendo: “A que no adivinan lo que tengo”. Los niños se pusieron tan curiosos que allí mismo levantó en alto […] Seguir leyendo »

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2018