A la Fraternidad Juvenil Cristiana del Distrito 4

Les hago una atenta invitación a formar parte de nuestro DEPORTIVO JUVENIL 2009, el cual se llevará a cabo según el programa distrital el día 24 de Mayo del presente año en las instalaciones de Ciudad Deportiva Monterrey, ubicada en Av. Churubusco y Francisco Beltrán S/N en la Col. Venustiano Carranza (Casi esquina con Av. Miguel Alemán) en Monterrey, NL., a las 8am.

Aquí les envío la información tanto promocional como el lineamiento para participar.

Para poder participar como jugador(a) en un equipo se deberá observar el siguiente

LINEAMIENTO

Podrán participar todos los jóvenes varones y señoritas que formen parte de la Fraternidad Juvenil Cristiana del Distrito 4.

Para inscribir un equipo se requerirán un mínimo de 8 personas. (El costo por equipo será de $280 Futbol soccer varonil y $250 Futbol soccer femenil).

Las reglas de juego serán las que actualmente rigen en cada disciplina salvo algunas excepciones que serán mencionadas por los árbitros previo a cada encuentro deportivo, así como algunas otras indicaciones a seguir durante el desarrollo de cada partido.

Las iglesias participantes podrán inscribir su equipo a partir de la publicación del presente lineamiento a los teléfonos citados en la parte inferior de éste documento o a través de sus coordinadores de sector. (Cada equipo participante podrá contar con el apoyo tipo “porra” del resto de su juventud local durante el desarrollo del evento)

El capitán de cada equipo o en su defecto el director(a) local de jóvenes deberá confirmar la participación de su Iglesia previamente y a mas tardar 4 días antes del evento (20 de Mayo).

No podrán ser miembros de los equipos participantes personas casadas.

El encargado del rol de los equipos tendrá la última palabra en cuanto a esto se refiera y será designado por la Coordinación Distrital.

La decisión del encargado del rol de juegos así como del árbitro en turno será inapelable.

Cualquier caso no previsto en el presente lineamiento será resuelto a juicio del Comité Organizador.

La participación en el Deportivo implica la aceptación tácita de todos los puntos de éste lineamiento.

Se premiarán a los Primeros lugares de cada disciplina deportiva.

Esperamos tu participación ¡¡¡

«Permanezca el amor Fraternal…»
Heb. 13:1

Con aprecio:
Diác. Eleazar L.
Director de Fraternidad Juvenil Cristiana
Distrito 4
Monterrey, NL, México

Ingresa aquí tus comentarios