Primer concurso de dones ministeriales

Sector 1, Norte de Veracruz

FECHA: 07 DE JUNIO

LUGAR: JARDIN CAMPESTRE, ZONA CENTRO.EL HIGO, VERACRUZ.

Iglesia organizadora : IGLESIA DE DIOS 7 DIA «LIRIO DE LOS VALLES», EL HIGO, VERACRUZ. ORGANIZADO POR LA SOCIEDAD JUVENIL CRISTIANA

En un marco de comunion y alegria, nos reunimos todos los congregantes de la iglesia de Dios 7dia del sector 1 en el jardin campestre de esta ciudad, dando inicio con un pequeño preludio dirigido por nuestro hermano Osiel Velazques, quien motivo a todos los ahi presentes, para glorificar el nombre de Dios. Posteriormente se le dio paso a la directora de jovenes locales hna, Edith Rivera, quien agradecio la participacion de todos las iglesias que se dieron cita en «Expresate», siendo un promedio de 8 iglesias de todo el sector, obteniendo laparticipacion de mas de 120 hermanos,de igual manera se conto con la participacion como jurados de dos hermanos invitados, junto con sus familias de nuestra hermana iglesia Adventista, el primero hnoo. Omed Gutierrez, quien han tenido una trayectoria en el ambito de la musica, siendo exponente de grupos juveniles Cristianos a lo largo de sus mas de 20 años de trayectoria, al igual se conto con la participacion del hno. Adolfo Meraz quin fungio como juez de la categoria de poesia quien de igual manera ha participado en varios concursos de poesia,siendo compositor de muchas de ellas, teniendo una participacion especial en el evento con una poesia compuesta por el «los Halcones», la cual agrado a la gran mayoria de los ahi presentes.

Para conducir el programa de concursos se conto con la participacion de nuestra hermana Esther Martell, contando con un total aproximado de 23 participantes de diferentes categorias, a lo largo de 4 horas, el jurado de cada categoria, califico y dio su veredicto, quedando todos los hermanos conformes con el resultado. De esta manera se llevo a cabo el primer concurso de dones ministeriales, dando por concluida con una comida donde todos participaron, en el amor del Señor como una sola carne, gozandonos abundantemente en su palabra que dice «Cuan hermoso es habitar juntos en armonia».Muchos hermanos pidieron que se realize el expresate 2, ya que obtuvo muy buena aseptacion por parte de todos los hermanos.

Esther

3 Comentarios

  1. patsy dice:

    Me parece una gran idea esto dl Xpresa-t bueno nosotros asi lo llamamos en ntra Mision y es un evento que ya viene siendo algo tradicional que hacemos como actividad cultural-social-evangelica de jovenes para jovenes y m d gusto que otrass iglesias d ntra misma denominacion lleven a cabo este tipo d actividades felicidades y bendiciones

  2. esther dice:

    me da mucho gusto que eventos como este se hagan en distitntas partes…. todo sea para la honra de Dios.

  3. Laura Garrido dice:

    HOLA QUERIDOS HERMANOS,soy de la IGLESIA DE DIOS 7d.
    en COLOMBIA, y agradezco a Dios la oportunidad de conocer su trabajo ministerial. que grandes actividades, y que hermosa unión. soy integrante del grupo de jóvenes de la iglesia, y con el poder de Dios estamos dandole vida de nuevo al ministerio, desearia mucho que oraran por nosotros, y de nuevo gracias por dar a conocer estas grandes obras, porque contribuyen a nuestro impulso y motivacion. DIOS SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE SUS VIDAS. Su hna. Laura.

Ingresa aquí tus comentarios