Nov 12 2010
Información

Filosofía de la Iglesia de Dios (7º día)

Misión

Hacer y formar discípulos de Jesucristo mediante la proclamación fiel del Evangelio, integrándolos a nuestras comunidades de fe y equipándolos para el cumplimiento de sus propios ministerios.

Visión

Ser una Asociación Religiosa cuyas comunidades de fe evangelicen, adoren, edifiquen, sirvan y mantengan la comunión por la dirección del Espíritu Santo y la obediencia a nuestra doctrina.

Objetivos

Hacer llegar a cada congregación de la Iglesia de Dios (7° día), a través de la Administración General, todos los servicios diseñados de Misión Integral y Desarrollo Natural de la Iglesia, según sus niveles y especialidades, de manera que todas sean apoyadas y acompañadas en su esfuerzo por realizar la Misión Integral de la Iglesia.

Principios rectores

La Iglesia de Dios (7º día) mantiene los siguientes principios:
a. Sostiene la creencia de la existencia de un solo Dios, Padre y un solo Señor y Salvador, Jesucristo (1 Corintios 8:6).
b. Reconoce sólo a la Biblia como la inspirada Palabra de Dios y como única norma de fe y conducta (2 Timoteo 3:14-17).
c. Se declara impedida para afiliarse con personas o instituciones que estén opuestas a la doctrina de la Biblia.
d. Reconoce a las autoridades civiles legalmente constituidas.

Valores

El amor, la verdad, la justicia, la paz y la libertad; son valores divinos que promovemos en nuestra vida y relación con los demás. Creemos que el Reino de Dios está presente entre nosotros y en él toda persona tiene el mismo valor y dignidad.

 

Ingresa aquí tus comentarios

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2020