Oct 24 2007
Información

Fondo de desastres

Estimados Hermanos;

Saludos en el nombre de Jesús! Este correo electrónico es para informarles que su “Fondo de Desastres” (Auxilio a las víctimas de desastres) de la conferencia general del ID7 de los E.U./Canadá ha sido activado para responder a las necesidades de nuestros hermanos en dos áreas;

1. Los huracanes que pasaron contra la costa de sur de México y Yucatán con la inundación subsiguiente en la región. Pedidos han llegado a esta oficina de México y Nicaragua. Su DRF va a trabajar con las conferencias de nuestras iglesias en México y Nicaragua para determinar qué podemos hacer en pro de esta situación.

2. Los fuegos recientes en el parte sur de California donde los fondos son mandados a ayudar a nuestros hermanos allí con necesidades causadas de los fuegos y evacuaciones. Su DRF está trabajando con el supervisor del Distrito del Distrito Oeste, Larry Zaragoza, para comenzar a proveer a estas necesidades tan pronto como posible.

Esto es un pedido para sus oraciones y apoyo financiero para ayudarnos a ayudar en estas necesidades. Si ustedes o sus iglesias locales desean ayudarnos en estos esfuerzos, Por favor de a mandar sus ofrendas al “Fondo de Desastres” a el siguiente domicilio;

Fondo de Desastres

P.O. Box 33677

Denver, CO 80233-0677

Sé que el Señor nos bendecirá si tomamos esta oportunidad de satisfacer las necesidades de nuestros hermanos en su tiempo de la necesidad… ni modo el tamaño.

Su Hermano en Cristo;

Bill Hicks, Director de Misiones – DRF

P.D. – traducido por Bill Hicks en lo mas o menos…

 

 

 

 

Ingresa aquí tus comentarios

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2019