Feb 8 2010
Temas Bíblicos

Guía de enfasis en la Misión

Isaías F. Lira

Hermanos obreros: Esperamos que esta guía coadyuve a que sus esfuerzos en la edificación de los hermanos tenga mayor eficacia. El propósito es que el trabajo sea más productivo, enfocándonos todos hacia un objetivo común y evitando así la dispersión.

La guía contiene los siguientes apartados:

1. Nombre del concepto a enfatizar durante el mes.
2. Marco de referencia. Contiene una explicación sobre el significado del concepto a enfatizar durante el mes. Asimismo ofrece un enfoque sobre cómo abordar el concepto y se ofrecen ideas centrales que guíen a los expositores a lo largo del mes.
3. Propósito general. Resume lo que queremos lograr con nuestras exposiciones a lo largo del mes.
4. Propósitos particulares. El propósito particular es aquel que debemos alcanzar a lo largo de una semana y a través de varias exposiciones o actividades.
5. Propósitos específicos. Respecto a los propósitos específicos estos son los que un expositor se propondrá lograr a través de una exposición en particular. El expositor tratará de que se alcancen la mayoría o el total de los propósitos específicos en una sola exposición.
Junto a cada propósito específico puede encontrar algunas citas bíblicas las cuales podrían utilizar en la preparación de los temas. No siguen un orden particular y sólo se dan a manera de sugerencia. Cada expositor buscará las citas adicionales que requiera así como las referencias bibliográficas u otros recursos para preparar su tema.
6. Sugerencias de citas bíblicas. Cuando sea posible agregaremos un anexo con información relacionada con el énfasis para que ustedes puedan consultarlo y obtener ideas.

Para descargar el documento haga click aquí.

 

Ingresa aquí tus comentarios

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2018