Nov 21 2011
Información

Huauchinango: Reseña histórica

Con motivo del 56 Aniversario de la llegada de la Iglesia de Dios (7o día) a la ciudad de Huauchinango, Puebla. México. Y por el 32 Aniversario de la consagración de su templo, los miembros y simpatizantes de la Iglesia en esa localidad, presentan su reseña histórica de los años 1955-1985.

Verlo aquí.

 

» Huauchinango: Reseña histórica
Invita a alguna persona a que revise esta publicación, ingresando los siguientes datos:

10 Comentarios

  1. Rubén López dice:

    Excelentes recuerdos, parece que fue ayer. Bendiciones!!

  2. Diac. Isidro Flores dice:

    Que el Eterno bendiga mucho a esta congregación y que sigan adelante.

  3. Martir Rodriguez dice:

    Añoranza de la santidad de quienes nos trasladaron el Santo Evangelio de Jesucristo, Benditos los que guardaron y se santificaron verdaderamente en el amor de Jesús… Paz a vosotros..

  4. maria luisa acosta escobedo dice:

    Exelente trabajo, es muy interesante conocer acerca del inicio de nuestra Iglesia, la participación de cada uno de nuestros hermanos y hermanas pioneros de ella en este lugar es una gran Bendición de parte de nuestro Dios para todos los que ahora conformamos la Iglesia de Dios (7o. día) en esta ciudad de Huauchinango, Puebla.
    ¡Gracias Hno. Zabdiel y colaboradores por este arduo trabajo!
    Que Dios les recompense su trabajo en gran manera.

  5. Jose Simon Rosa dice:

    Desde Chalatenango el Salvador C.A les saluda cariñosamente José Simon Rosa obrero de la iGLESIA DE DIOS y les desea que sigan creciendo en numero y en amor para Dios y su Hijo Jesús que el señor les bendiga hoy y Siempre PAZ HERMANOS

  6. Isaac Uribe Vega dice:

    Felicidades hermanos por el trabajo realizado, que es un testimonio escrito y visual de la Iglesia en Huauchinango,Puebla.Pido a Dios que la iglesia prospere en todo y sea engrandecida en gran manera. Observé dos errores; en la foto 4 debe decir..Min Manuel Rodríguez en lugar de Manuel Sánchez.La otra en el escrito, al mencionarme en la inauguración del templo, dice Min. Isaac Uribe Vega (secretario), pero entonces era yo Tesorero. Ojalá puedan hacerse esas correcciones.

    • Uziel Pérez F. dice:

      Hermano Isaac Uribe, le envío un saludo de paz al mismo tiempo que le agradezco sus buenos deseos para la congregación de Huauchinango.
      Soy el director de la investigación y en lo particular quiero agradecerle, a nombre del equipo de trabajo, las correcciones que usted le ha hecho a nuestro documento. Ya hemos hecho los cambios según sus señalamientos. En lo siguiente, éste trabajo aparecerá con las correcciones pertinentes.
      Por su participación, le reitero nuestro agradecimiento.
      Paz a vos.

  7. bernardo chavez dice:

    desde Tempoal, Ver. le mando un paz a todos los hnos que an entregado su vida al servicio de Dios. que Dios los siga prosperando en la iglesia y en lo personal. les saluda su hno en cristo bernardo chavez

  8. leovigildo lopez luna dice:

    hnos. de huauchinango,, es impresionante este trabajo que han realizado, ordenar la historia de la iglesia en ese lugar. agradezco a mi padre Dios por haberme llevado a ese lugar donde inicie el ministerio y haber podido dejar un granito de arena. saludos desde el templo salem de nuestra iglesia en campeche camp.

  9. jonathan santiago espinoza dice:

    paz a vos hermanos de la iglesia de Dios 7°dia, gracias por publicar a esta mi iglesia ya que de niño asistia a esta congregacion con mi pastor adalberto vargas. me siento muy agradesido con Dios por ser parte de esta congregacion ya que mis padres fueron pioneros,es por ellos que estoy en el camino delSeñor.Dios les bendice paz a vos

Ingresa aquí tus comentarios

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2019