Dic 15 2010
Eventos, Información

Hyderabad, India

Hyderabad, India – El 6 de diciembre, el pastor Hicks partió de Nairobi, Kenia y viajó a Oriente Medio atraviesa Arabia Saudita y en Qatar de realizar la conexión. Por último, el 7 de diciembre en alrededor de 04 a.m. llegar a Shamshabad Aeropuerto Internacional Rajiv Gandhi en Hyderabad. Allí fue recibido por el IMC de la zona 4 representante, Jacob Rao, P. Kennedy, y Rao televisión. Después de una ducha y el desayuno que inició su campaña alrededor de 5 horas al sur de Khammam, Andhra Pradesh llegar a la iglesia en la Colonia Vikalangua, donde las reuniones se llevaron a cabo y que fue construido a partir de las ofertas de los dos Estados Unidos / Canadá y GC mexicano. Alrededor de 60 pastores estuvieron presentes de Khammam, Krishna, y tanto en Oriente y distritos de Godavari Occidental. Muchos de estos hombres sirven como misioneros / evangelistas con algún apoyo del “Cristo Viene de Apoyo Misionero Fondo”. Hicks y Rao revisado el esfuerzo que durante todo el año pasado que vio más de 150 bautismos, debido a sus esfuerzos. Uno de los pastores que marcó el tono de sus declaraciones fue el pastor Samuel, que tenía 100 años y había realizado alrededor de 20 bautismos en el último año. Su testimonio y el ejemplo fueron una bendición para todos los asistentes… pero resultó ser un verdadero desafío para muchos de los hombres más jóvenes que no han tenido similar éxito en sus esfuerzos con menor número de bautismos en el mismo período. Durante el entrenamiento de dos días Hicks dirigió las áreas de sus preocupaciones que permite a los pastores para que presenten sus preguntas y atender el mayor número posible de ellos durante el tiempo allí.

Después de volver de nuevo a Hyderabad en la tarde del día 8 se preparaban para abrir las sesiones el 9 con unos 30 pastores que representan las aproximadamente 250 iglesias que trabajan juntos dentro de la Asociación de las Iglesias de Dios (7º Día) – India, que incluye tanto los esfuerzos en el sur de la India, así como el trabajo en el noreste por encima de Bangladesh. A ellos se unieron los ancianos GL Hnamte y Vanbawia T. Algunos pastores de otras nuevas regiones estuvieron presentes también. La formación de dos días trataron de responder a las necesidades de la organización en crecimiento con 4 presentaciones de 1.5 horas diarias presentado con tiempo suficiente para la comunión durante las pausas de la hora del té y la comida durante el día. El sábado, Hicks, Hnamte y Rao asistieron al culto en una congregación por la noche del viernes en Girinagar y un servicio especial de sábado en la Iglesia de Hyderabad, donde el hermano Rao sirve como pastor. Durante el servicio de la tarde en Hyderabad los certificados de realización fueron adjudicados a las mujeres en la formación profesional que se inició bajo la Huérfanos y Viudas de los esfuerzos de los fondos en la India que se ha mantenido a través de la congregación local en Hyderabad. Por la noche la junta ejecutiva de la ACoG7 y la India se reunió y celebró una reunión y eligió a los siguientes; GL Hnamte como presidente, Jacob Rao como secretario general, TV Rao como vicepresidente, Diana V. como tesorero y P. Kennedy y Lalthan Kima como miembros del comité ejecutivo.

Un agradecimiento especial a todos aquellos que hicieron posible la misión de entrenamiento en la India con su oración y apoyo a las Misiones en el Extranjero y en especial a nuestro Señor por habernos llamado a tan gran cosecha, así como proveer todas nuestras necesidades!

 

» Hyderabad, India
Invita a alguna persona a que revise esta publicación, ingresando los siguientes datos:

Ingresa aquí tus comentarios

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2020