Hace cinco años surgió éste proyecto de información, difusión y formación religiosa apegada a la doctrina de la Iglesia de Dios (7o. día). Iniciamos usando blog’s gratuitos y posteriormente decidimos montar un sitio propio; siendo éste último  en el que hemos podido ampliar poco a poco nuestros servicios.

Durante este tiempo hemos tenido que superar diversos obstáculos y limitantes. En muchas ocasiones se nos ha dificultado obtener la información que nuestros lectores nos solicitan; algunas otras no hemos contado con recursos económicos suficientes para ampliar nuestros servicios; y también, nos ha faltado el tiempo que el proyecto requiere. Sin embargo, hoy contamos con más de 1,000 publicaciones que tenemos agrupadas en alrededor de 100 temas de interés. Además, montamos en nuestro sitio MiBiblia, una Biblia versión Reina Valera 1909 (por ser la recomendada por el Concilio Nacional Ministerial de la Iglesia de Dios (7o. día) en México) a la que también hemos puesto herramientas de búsqueda avanzada para que funcione como una gran Concordancia.

Este 2011, antes que llegara el mes de Julio, comenzamos trabajos de rediseño y, durante varias semanas, nos enfocamos a mejorar la arquitectura del sitio para ofrecerles más herramientas y aplicaciones profesionales que esperamos les sean de utilidad.

Ahora que cumplimos un año más de servicio manifestamos nuestro agradecimiento a Dios por que nos ha permitido mantener este proyecto a pesar de nuestras deficiencias y limitaciones. En segundo lugar, agradecemos a todos nuestros lectores y usuarios porque nos han motivado a no desistir en éste servicio. Por último, agradecemos a todos nuestros colaboradores porque han creido en el proyecto y nos han apoyado con artículos, noticias, referencias, imágenes de templos, servicios técnicos y profesionales de forma voluntaria y desinteresada.

Finalmente, les invitamos a que si tienen a bien colaborar con este proyecto no duden en comentárnoslo.

Por su seguimiento, cooperación y apoyo

¡GRACIAS!

Fraternalmente

Equipo de colaboradores ID7D

1 Comentario

  1. Arodi Rojas Mendoza dice:

    Que la paz de Dios sea con todos ustedes hermanos. Dios bendiga su trabajo y desempeño en este proyecto, ya que ustedes comentan sus experiencias, obstculos y limitaciones. Pero del cual el señor ha salido victorioso en este proyecto hechando mano de la tecnologia y del cual exponen, plantean, explican, evangelizan, ayudan, ilustran, enseñan y pudiera decir mas pero lo han alcanzado todo por que se que el señor es ensalsado atravez de este medio. Sigan adelante y no se detengan Dios esta enfrente de ustedes y Jesucristo tomando sus manos y El Espiritu dando la sabiduria de lo cual ustedes han sabido seguir. Sigan asi Que no estan solos estare orando por los proyectos que tengan enmente y ustedes oren por nosotros sus hermanos que entramos a buscar lo que Dios quiere de nosotros, atravez de esta plan hemos salido beneficiados espiritualmente y personalmente.Muchas Gracias Atentamente su hermana en Cristo Arodi Rojas Mendoza.

Ingresa aquí tus comentarios