Jul 23 2012
Información

ID7D – 6 años en línea

Este mes de Julio de 2012, ID7D cumple 6 años en línea; y como ha sido constante, en cada aniversario presentamos un nuevo proyecto o modificaciones relevantes en nuestro sitio web.

Para celebrar nuestro 6o. Aniversario, lanzamos dos herramientas y un nuevo proyecto. En primer lugar, creamos un catalogo con más de 1,000 Nombres Bíblicos con su significado y referencias bíblicas. Los nombres los agrupamos por letra inicial y para una consulta rápida agregamos un buscador de nombres y significados.

La Biblia tiene consejos para muchas situaciones difíciles que la humanidad en su conjunto enfrenta, sin embargo, en ocasiones es necesario tener algunos conocimientos bíblicos para poder localizar dichos consejos. Saber esto, nos motivó a desarrollar la aplicación de Consejos Bíblicos, mediante la que nuestro visitante selecciona uno de los temas o situaciones que tenemos en lista, y a continuación se les muestran los pasajes bíblicos que orientan sobre el caso.

Por otro lado, luego de mucho tiempo de idear un proyecto infantil, creamos una plataforma de aprendizaje lúdico en línea a la que hemos denominado Luden. En esta plataforma iremos agregando temas bíblicos divididos en lecciones. Cada lección consta de lecturas bíblicas y actividades didácticas como cuestionarios, rompecabezas y memoramas para que de forma lúdica los niños (y no tan niños) aprendan y refuercen sus conocimientos de la Biblia.

El encabezado y pie de nuestro sitio también fue modificado. En la parte superior agregamos más información sobre los Proyectos ID7D. Movimos algunos proyectos a la parte inferior del sitio además de que agregamos los enlaces para suscripción, vía RSS, a página de Facebook y cuenta de Twitter.

Para la realización de los nuevos servicios que ahora ofrecemos a nuestros visitantes se requirieron varias semanas de trabajo, no obstante, aún resta mucho quehacer para contribuir en la misión que nos ha sido encomendada desde lo alto. Aprovechamos éste momento para compartirles que próximamente presentaremos el que quizá sea nuestro más grande proyecto hasta ahora.

Finalmente, hacemos una invitación fraterna a todos nuestros hermanos en la fe, para que nos apoyen con sus oraciones, pidiendo a Dios que siempre tengamos lo necesario para seguir adelante con éste proyecto. Por otra parte, quienes deseen pasar a la acción, deben saber que requerimos de muchas personas con disposición y talento.

En la parte superior de nuestro sitio hemos colocado el enlace Apóyanos, ahí podrán encontrar varias formas de contribuir con nosotros, incluyendo lo económico, porque éste, como cualquier otro proyecto, tiene un costo monetario que por ahora es financia por un par de personas.

Esperamos que este nuevo ciclo Dios nos permita la dicha de servirles.

Nuestro Padre celestial los colme de bendiciones.

Por su seguimiento, cooperación y apoyo
¡GRACIAS!

Fraternalmente

Equipo de colaboradores ID7D

 

» ID7D – 6 años en línea
Invita a alguna persona a que revise esta publicación, ingresando los siguientes datos:

Ingresa aquí tus comentarios

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2018