Abr 29 2011
Información

Información de la actividad en la Iglesia de Santo Cristo, Brasil

COLABORACIÓN ENTRE LAS IGLESIAS DE DIOS PORTUGAL Y ARGENTINA

1) Estamos agradecidos a Dios por todas sus bendiciones durante este período alcanzó trabajo, entre las actividades normales, se llevó a cabo el 16 de enero a la posesión de la nueva respecto de los cuales oramos para que el Señor bendiga y fortalezca en toda su esfuerzos, y por su contribución en el desarrollo de la obra.

2) El 28 de enero se celebró una reunión para evaluar el trabajo junto con el Ministro Gustavo Uldrem representante del Ejecutivo General de la República Argentina.

3) El 4 de febrero la junta local, junto con el ministro se reunió con el fin de trabajar en la planificación de actividades para el año 2011. El funcionamiento de la escuela bíblica para niños fue uno de los puntos de planificación que recibido mucha atención, la compra de materiales de trabajo, la división de grupos por edad, la necesidad de incluir más de uno podría asumir una clase de seguimiento, reemplazo de la ausencia en el día en que pueden carecer de algunos de los asistentes y la participación de los padres en desarrollo de la educación de los niños. La colección ofrece hasta ahora realizados dos veces al mes, en una tarde de domingo, se llevará a cabo en todos los cultos domingo por la noche como parte de la adoración que ofrecemos nuestro buen Señor. Dentro La planificación ha sido elegido hasta la fecha 5 hasta 8 marzo a la realización de un campamento con la participación de toda la iglesia en busca de una buena relación la paz y la armonía entre los hermanos. Se cambió la fecha de la celebración de cumpleaños de la Iglesia realizado hasta ahora en febrero, la elección del mes de mayo como el más apropiado para su consecución.

4) Día 8 de febrero se celebró una reunión con los padres de los niños participantes de la escuela bíblica, con el propósito de presentar el proyecto para el 2011, se pidio una mayor implicación con sus hijos, para realizar tareas de atención a ser realizar en el hogar, fomentar la asistencia a la clase y una contribución real durante los dos meses para realizar actividades recreativas.

5) El 26 de febrero se convocó una reunión de los miembros de la lectura y la aprobación de las fechas relacionadas con las actividades de planificación para el año 2011.

Atentamente:

Directora y Sandra Antón

 

Ingresa aquí tus comentarios

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2019