En este video vemos al Sacerdote Juan de Jesús del Arzobispado de México, declarando que María no hace milagros, ni los santos ni los ídolos. Lo raro es por que no predican eso en los templos católicos y dejan de engañar a la gente, ya no se postren ante algo que no tiene poder.

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?
Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.

Mateo 7:21-22

Y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos,
Y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

2 Tesalonicenses 2:8-10

2 Comentarios

  1. flx dice:

    con respuesta es que la iglesia nunca sostiene que hagan mi lagros las imagenes no sean tontos eso ya se sabe, que Dios los hace por medio de sus imagenes benditas por que en ellas estan representadas su imagen ni lo santos tampoco eso tambien lo sabe la iglesia verdadera de Dios, pero ellos tuvieron una vida ejemplar y quien mejor que ellos para que intersedan por nosotros igual la virgen es la gran intesesora por que es la madre de Dios, estudien no se dejen llevar asi nada mas por que creen que la iglesia nunca hablan de eso siempre lo han hablado y reafirmado, gracias padre por aclararles algo que siempre se ha sabido pero no hay mas ciego del que no quieren ver.

  2. Ronald dice:

    La palabra de Dios no se estudia con la capacidad mental o intelectual, se estudia con la capacidad espiritual, esa q viene de Dios. Pidanle perdon a Dios por haber creido en el hombre (sea sacerdote o pastor) y pidanle q les revele la verdad, esa q nos hara libre. Soy cristiano porq solo tengo a Cristo como ejemplo a seguir.

Ingresa aquí tus comentarios