Servicios

Para un resultado profesional MiSitio hemos desarrollado un método de trabajo y patrones de servicios suficientes para que ustedes sólo se concentren en el contenido de su sitio y nosotros nos enfoquemos en lo que más nos gusta hacer, desarrollar sitios web.

Proceso de desarrollo de un sitio web

Un sitio web exitoso implica una ardua tarea que dividimos en cuatro faces:

  • Planeación. Análisis de lo que debe contener el sitio, como presentarlo, y preparación de los contenidos.
  • Desarrollo. Esta fase incluye el diseño y programación del sitio.
  • Implementación. Implica el agregar los contenidos, gráficos y demás archivos adjuntos que generalmente son declarados por los administradores del sitio.
  • Seguimiento. Todos los sitios web, y mayormente los sitios que son actualizados constantemente requieren de un seguimiento constante que permita evaluar los alcances del sitio y su cumplimiento de objetivos a fin de generar mejora continua en el mismo.

Servicios

Los servicios que garantizan nuestro proceso de desarrollo de sitios web son los siguientes:

Análisis del proyecto

Para la fase de Planeación acordamos una reunión con usted (no necesariamente presencial) para definir los objetivos del sitio, la organización de la información, estrategia de desarrollo del proyecto, imagen corporativa del proyecto, características, capacidad y dirección del sitio web principalmente.

Desarrollo del sitio

Luego de haber cubierto la fase de planeación podemos iniciar formalmente el desarrollo del sitio. Iniciamos con un boceto, desarrollamos la propuesta de diseño que luego es aprobada por usted, programamos el sitio y finalmente montamos el sitio web en Internet.

Posicionamiento web

Todos nuestros sitios web contienen metadatos y códigos especializados que posicionan el sitio web en Internet para que los buscadores localicen fácilmente el sitio y sus contenidos.

Administrador

Programamos todo lo que sea necesario para que usted se encargue de la administración de los contenidos de su sitio. No sólo programamos, también le ofrecemos lo siguiente:

  • Manual de usuario para el administrador del sitio
  • Capacitación sobre el uso del sitio
  • Asesorias para aprovechar al máximo un sitio.

Seguimiento estadístico

Una foma altamente eficaz de dar seguimiento a un sitio es mediante estadísiticas de navegación del sitio. Todos nuestros sitios van acompañados de dos sistemas de registro de visitas, uno interno y otro externo. El sistema de estadísticas interno proporciona al administrador del sitio un resumen estadístico de las visitas. Para un seguimiento más detallado registramos cada sitio en Google Analytics para que su sistema nos devuelva periodicamente resumenes de visitas.

Soporte técnico

Para evitar alguna contingencia técnica incrustamos programas de seguridad en cada sitio que desarrollamos y, por si no fuera suficiente estamos en toda disposición de implementar marchas forzadas para resolver las fallas o ataques.

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2018