Dic 29 2011
Solidaridad

Necesitamos su ayuda en la ciudad de Cagayan de Oro, Filipinas

William C. Hicks, GC Misiones

Desastres en Filipinas – La ciudad de Cagayan de Oro, Mindanao, donde se ubican las Oficinas de la Conferencia General de nuestra iglesia en Filipinas. Hemos recibido informes de las inundaciones de este pasado fin de semana por nuestro misionero Mike Dizon en Manila. En esta ciudad de Manila, que es la capital del país, solo hubo fuertes lluvias y rachas de viento, a diferencia de la ciudad de Cagayan de Oro, donde el número de muertos rebasa los 500 reportados hasta el día de ayer, lamentablemente esto seguirá en aumento. La cifra de personas desaparecidas a causa de este desastre natural es también grande, según lo afirma Mike Dizon.

El Presidente de la Conferencia, el pastor Billy Abugan dice.- “Tenemos cuatro familias de la Iglesia de Dios que fueron afectadas por el tifón, incluyendo a la hermana Becky, nuestra tesorera nacional. Por la gracia de Dios no hubo víctimas. Sus muebles, aparatos electrodomésticos y prendas de vestir fueron dañadas por la inundación. Hoy en día aún no tienen suministro de agua y se fueron a nuestra oficina en Bayabas para lavar la ropa … En este momento estamos en la etapa de planificación sobre dónde y cómo podemos extender nuestroapoyo a nuestros hermanos afectados y los refugiados. Estamos en espera de su pronta ayuda. Gracias por su continuo apoyo a las misiones”.

Debemos decir que la valiosa ofrenda de nuestro hermanos siempre fieles a las Misiones de GC, ha hecho posible satisfacer las necesidades en el 2011! Dios los bendiga a todos en el año que viene! Gracias de nuevo por sus oraciones y apoyo de las misiones de GC en el año 2012.

Por favor envíe sus donativos a través de la Oficina de Denver, aclarando que son para el DRF (Fondo de Desastres, por sus siglas en ingles), para Las Filipinas.

 

Ingresa aquí tus comentarios

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2019