May 24 2010
Directorio

Obediencia a Dios y Vida Eterna

¿Recuperar la imagen con la que fuimos creados?, ¿Por qué estamos aquí?, ¿Plan de salvación?, ¿Vida eterna? Seguramente muchas veces usted se ha hecho estas preguntas, o ha tenido que dar respuesta a las mismas.

Nuestro hermano Isaías Florentino Lira se hizo las preguntas anteriores y otras relacionadas con éstas. Un buen día decidió escribir las respuestas que el mismo encontró en una investigación bíblica personal. El resultado de su trabajo se encuentra contenido en el documento que tituló “Obediencia a Dios y Vida Eterna”, el cual presentamos a usted en este sitio.

Obediencia a Dios y Vida Eterna es una propuesta que trata el tema de la salvación de una forma integral; contempla la ley, la doctrina, el evangelio y la fe como elementos distintos dentro del plan de salvación, que sin embargo se pueden articular todos en la siguiente premisa: la obediencia a Dios es necesaria e indispensable para obtener la vida eterna.

Le invitamos a que conozca ésta propuesta leyendo de forma secuencial los contenidos de este sitio o a través del documento PDF que aquí mismo compartimos. No sólo deseamos que conozca los puntos de vista expresados por nuestro hermano; también nos interesa obtener la retroalimentación necesaria de parte suya. Sus comentarios y sus apreciaciones críticas serán bien recibidos, así que no dude en hacerlos llegar a nuestro equipo.

Ver: Obediencia a Dios y Vida Eterna

 

Ingresa aquí tus comentarios

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2018