Mar 13 2008
Evangelismo

Pedido Especial para Oracion del Departmento de Misiones

Estimados Hermanos:

¡Saludos en el nombre de Jesús! Quiero tomar esta oportunidad breve para pedir que ustedes recuerden dos áreas de misiones en la semana próxima;

1. El pastor Emanuel Kayitare de Ruanda tiene que ser trasladado para su propia seguridad a otro país por causa de ataques renovados en Ruanda. Por la gracia de Dios El  ya está en ese país en Africa y Misiones esta trabajando para mandar su familia también. El sábado pasado Emanuel fue asaltado y su vida fue amenazada. La situación en Ruanda es demasiado inestable para permitirlo quedarse allí. Esté por favor en oración para Emmanuel y su familia como nosotros buscamos la paz para su familia en este asunto. Ore por favor para los otros miembros de la iglesia en Ruanda también.

2. Hay un equipo de unos 32 médicos, dentistas, enfermeras y sus ayudantes en tránsito a Nicaragua mas tarde esta noche de los EEUU y México. Esté por favor en oración para esta Misión médico-dental bajo la dirección de Dr. Eduardo Bermudez y el Hermano Ernesto Frausto, los dos de Sacramento, California. Recuérdelos por favor en oración como ellos llegan el 14 de marzo y regresan a casa el 24 de marzo. Confiamos en nuestro Señor para Sus bendiciones en esta Misión Médico/Dental. Muchísimos Gracias para las oraciones para estos hermanos que sirven en los campos de la misión alrededor del mundo.

 

Su Hermano en Cristo:

Bill Hicks, GC Missions 

 

» Pedido Especial para Oracion del Departmento de Misiones
Invita a alguna persona a que revise esta publicación, ingresando los siguientes datos:

1 Comentario

  1. diana yesenia romero gomez dice:

    SEÑOR JESUS TE PIDO POR MI TRABAJO Y EL DE MI FAMILIA, POR NUESTRA SALUD ,POR MI NOVIO DAVID RESTITUTO PARA QUE LO DE SU JUICIO SALGA BIEN Y PODAMOS CASARNOS ACORDE A TU VOLUNTAD Y FORMAR UN HERMOSO HOGAR. SEÑOR DAME SABIDURIA, FE Y TRABQUILIDAD TE LO PIDO SEÑOR Y GRACIAS SEÑOR POR TODAS TUS BENDICIONES.

Ingresa aquí tus comentarios

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2018