May 2 2009
Autores

Poemas de consolación

Un saludo de paz para toda la Iglesia de Dios en México.

Espero que encuentren consolación por medio de estos poemas.

Desde El Salvador: Ana Avelar Serrano.

 

8 Comentarios

  1. Min. Edilberto Alarcón dice:

    Shalom mi querida hermana, es un placer saber que alguien más fuera de nuestro País esté perocupado, por lo que acontese aca en México, por lo que espero en nuestro buen Dios, que usted sea bendecida y resguardada en su santo nombre. muchas gracias por sus poemas y por el consuelo que me hace sentir a través de ellos,y quiero manifestarle que aunque se escuche sierta alarma por el dichosos virus, las Iglesias de por aca estan tranquilas y si, con precaución y velando en oración.

    nuevamente gracias y que la Paz de Dios y la Gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes.

  2. Bety Velazquez dice:

    MI HERMANA LA INVITO A ORAR POR NUESTROS HERMANOS EN MEXICO A LAS 7. A.M. Y 9.P.M. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LA BENDIGA EN GRAN MANERA.

    LE FELICITO SON UNOS POEMAS HERMOSOS QUE DIOS LA BENDIGA. LE HAGO UNA CORDIAL INVITACION PARA UNIRSE CON NOSOTROS A ORAR A LAS 6A.M Y LAS 9.PM. HORA DE MEXICO, AGRADECIENDO DE ATEMANO SU VALIOSA COOPERACION.

    QUE DIOS LA BENDIGA GRANDEMENTE, ESCUCHA OH JEHOVA MIS PALABRAS CONSIDERA MA MEDITACIÓN MIA Y ESTA ATENTO A LA VOZ DE MI CLAMOR, REY MIO Y DISO MIO PORQUE A TI ORARE. SALMO 5:1-2

    SU HERMANA EN CRISTO
    BETTY VELAZQUEZ

  3. Naivi Gutierrez dice:

    Hermana,

    Muchas gracias por la manera de hacerse presente con nosotros a traves de estos poemas tan bonitos, Dios la bendiga. Sabemos que tenemos un Dios de amor, misericordia, y El nos dá la tranquilidad y confianza en que nos protege a nuestro alrededor.

    Su hermana en Cristo, desde Nuevo Laredo, Tamps. Naivi Gtz.

  4. David Rojas dice:

    Hna. Ana muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir estas notas. Es maravilloso ver como el amor de Cristo nos une y la preocupación de nosotros se hace vuestra. Dios la bendiga y conserve en usted su caracter misericordioso.

  5. Alicia Vega Fernández dice:

    Dios la bendiga hermana Anita,y gracias por estos poemas que nos dan palabras de vida y aumentan nuestra fe en la misericordia de nuestro señor Jesucristo.Saludos a todos nuestros hermanos de este lugar y gracias por seguir la orden de Cristo “orar siempre y no desmayar”, “amos los unos a los otros” Dios los guarde siempre y sigamos fieles a Nuestro Dios. Desde el estado de Hidalgo, México

  6. Iris Marquez dice:

    Ana:
    Dios te bendiga y te siga usando para transmitir de su paz a quien lo necesita

  7. Patricia Hdez Apodac dice:

    Muchas gracias hermana Anita.Es bueno saber que aun en momentos dificiles hay hermanos como usted que se toman el tiempo para escribir y mandar esto, que es un consuelo. Que Dios la sigua bendiciendo y saludos a los hermanos.

  8. paola dice:

    hola hermana, gracias x esto asi como nosotros estamos en DIOS gracias a el estamos sanos i confiemos siempre en el xke para siempre es su misericordi..DIOS LA BENDIGA grandemente…

Ingresa aquí tus comentarios

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2020