Proyectos

Hemos clasificado nuestros contenidos en dos categorías: proyectos y aplicaciones.

Proyectos

Proyectos de actualización frecuente, es decir, son los proyectos que constantemente están siendo actualizados con nuevos contenidos.

Andando en el Camino

Andando en el Camino es nuestro proyecto más antiguo, lo iniciamos en Julio del 2006. Tiene por objetivo ser un centro de información útil no sólo a los miembros de nuestra Iglesia sino también a aquellas personas interesadas en la palabra de Dios y la predicación del Evangelio de Salvación.

Templos

Galería de imágenes de Templos de la Iglesia de Dios (7o. día) alrededor del mundo. Siempre que es posible se incluye la dirección de las congregaciones; así, personas agenas a nuestra Iglesia si lo desean pueden asistir a un culto.

Respuestas

Considerando que cada día surgen preguntas que uno no espera ni puede responder creamos el proyecto Respuestas.

Aceptamos todo tipo de preguntas sobre religión y vida cristiana, sin importar cuan raras sean o parezcan, para nosotros lo único importante es que las dudas sean esclarecidas, por lo que nunca revelamos la identidad de la persona que envía su pregunta.

Todas las preguntas con su respectiva respuesta son publicadas en nuestro sitio con el fin de ayudar a otras personas que quizá tengan la misma duda.

Luden

Plataforma de aprendizaje lúdico en línea a la que hemos denominado Luden. En esta vamos agregando temas bíblicos divididos en lecciones. Cada lección consta de lecturas bíblicas y actividades didácticas como cuestionarios, rompecabezas y memoramas para que de forma lúdica nuestros usuarios aprendan y refuercen sus conocimientos de la Biblia.

Aplicaciones

Proyectos que ya no serán actualizados a menos que se les aplique una modificación o actualización completa.

MiBiblia

Actualmente existe varias páginas de Internet que ofrecen Biblia online, principalmente sitios en idioma inglés, lo que dificulta la navegación y limita el uso de caracteres especiales como la letra “ñ”. Es por esto que en decicimos hacer MiBilbia en nuestro idioma. La versión que ofreceremos es Reina Valera Antigua por ser la oficialmente empleada por la Iglesia de Dios (7º día).

Cena del Señor

En este proyecto sólo se incluye material relacionado con la Cena del Señor, como predicaciones, diseños de papelería y música.

Consejos Bíblicos

Las Escrituras son idóneas para aconsejarnos ante cualquier situación difícil. Consejos Bíblicos es una breve recopilación de citas bíblicas para personas que buscan orientación ante un estado o dificultad concreta.

Nombres Bíblicos

Catalogo con mas de 1,000 Nombres Bíblicos con su significado y referencias bíblicas. Todos los nombres están agrupados abecedáricamente.

Postales

Actualmente el correo electrónico ha resultado ser una herramienta eficaz para la comunicación a distancia, sin embargo, las empresas que dan servicio de buzón electrónico, ofrecen envío de mensajes sin formato o con formato limitado, y si deseamos agregar una imagen, siempre se enviará como adjunto.

Como evangélicos, en ocaciones deseamos enviar un mensaje de aliento a alguna persona y no podemos hacerlo de forma especial por las limitantes antes mencionadas; ésta problemática nos motivo a reunir imágenes, citas bíblicas, y crear un sistema informático al que denominamos Postales.

MiSitio

MiSitio es un servicio que ofrecemos a las congregaciones y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7o. día) que requieren un sitio web profesional y están dispuestos a pagar por él.

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2018