Ene 6 2009
Información

Publicación No. 500

Al terminar el 2008 nos dimos cuenta que el blog estaba llegando a las 500 publicaciones, si 500 desde julio de 2006 hasta hoy, enero de 2009. Esta es nuestra Publicación No. 500.

500 es poco y es mucho. Es poco porque en algunos lapsos de tiempo no publicamos ninguna nota, y es mucho porque cada publicación ha implicado mucho tiempo de navegación, investigación y lectura. Algunas publicaciones incluso han demandando horas de trabajo.

Gracias a Dios este proyecto se ha ido consolidando.

Es importante resaltar que la dedicación a este proyecto ha sido motivada por todos y cada uno de nuestros lectores. Esperamos serles siempre una fuente eficaz de información.

Aprovechamos el momento para reiterar la invitación a todas las personas que deseen colaborar en Andando en el Camino nos envien sus notas, enlaces, temas, artículos, noticias, videos, comentarios, etc.

Finalmente los invitamos a que no dejen de visitar los demás proyectos ID7D:

Templos
Fotos de templos de nuestra Iglesia alrededor del mundo.

Comunidad
Red social exclusiva para los miembros y simpatizantes de nuestra Iglesia.

MiSitio
Diseño, montaje y administración de sitios web.

Este 2009 implicará muchas novedades en ID7D, ya les estaremos informando por aquí para que también en estos nuevos proyectos nos apoyen.

Dios les bendiga mucho.

¡Gracias por motivarnos a seguir!

 

» Publicación No. 500
Invita a alguna persona a que revise esta publicación, ingresando los siguientes datos:

1 Comentario

  1. Juany Barreto dice:

    ¡FELICIDADES ZABDI! SIEMPRE ES BUENO DAR UNA NUEVA PRESENTACION, COMO SIEMPRE EXITO EN TODO Y QUE EL BUEN PADRE DIOS TE DE SABIDURIA PARA QUE TODO LO QUE COMPARTAS SEA DE BENDICION PARA QUIENES RECIBIMOS INFORMACION.

Ingresa aquí tus comentarios

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2019