Sección: Evangelismo

Ago 4 2011
Evangelismo

El verso más impactante de la Biblia

Se ha dicho con razón que una sola frase de la Biblia tiene mayor enjundia que miles de libros enteros. Y es que la Palabra de Dios no tiene parangón posible con la palabra de los hombres, hueca, vacía, interesada, superficial e intrascendente. Millares de creyentes han hallado en la Biblia y en especial en […] Seguir leyendo »

Ene 5 2011
Evangelismo

Migración y misión cristiana

La naturaleza de esta religión la impulsa a atravesar fronteras geográficas y culturales, a tal punto que hoy en día no se puede comprender la historia de la humanidad sin referencia a los procesos de expansión de la Iglesia cristiana por el mundo. Esta movilidad propia de la fe cristiana arraiga en sus antecedentes en […] Seguir leyendo »

Dic 28 2010
Evangelismo

Reanudación de los trabajos con la Iglesia joven en Lisboa, Portugal

Durante el mes de noviembre fue retomado el programa de capacitación y seguimiento de los niños pequeños que han visitado la Iglesia, teniendo la oportunidad de nuevas visitas y familiares que han participado en la adoración del sábado. Esta actividad estaba todavía en la planificación y la construcción ha sido coordinado por las hermanas Luisa […] Seguir leyendo »

Ene 9 2009
Evangelismo

Nuestros amigos los ateos

LP. Enric Capó, España La forma que las asociaciones de ateos de Londres, seguidas por las de Barcelona, han escogido para salir del armario es francamente decepcionante. No se les ha ocurrido otra cosa que estampar en algunos autobuses urbanos la frase publicitaria: PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE. DEJA DE PREOCUPARTE Y GOZA DE LA VIDA. […] Seguir leyendo »

Jul 3 2008
Evangelismo

Evangelio

EVANGELIO Oseas F. Lira   La palabra “evangelio” viene del griego euaggélion. Y significa literalmente “buen anuncio”, “buena noticia”. Más concretamente euaggélion significa, en la literatura griega antigua: a) la recompensa que recibe el mensajero que trae una buena noticia, concretamente la noticia de una victoria; b) el mensaje mismo que trae el portador de […] Seguir leyendo »

Mar 14 2008
Evangelismo

Viaje por América Latina

Estimados Hermanos: ¡Saludos en el nombre de Jesús! Está con gran alegría que presentamosel informe siguiente en español. Por favor de tomar abajo las conexiones necesarias para entregar el informe de pdf Adobe y los videos de algunas vistas de cada uno de los países donde fuimos. 1. Reporte en Esp. – http://cog7medmissions.org/articles/ViajeZona3.pdf  2. Peru […] Seguir leyendo »

Mar 13 2008
Evangelismo

Pedido Especial para Oracion del Departmento de Misiones

Estimados Hermanos: ¡Saludos en el nombre de Jesús! Quiero tomar esta oportunidad breve para pedir que ustedes recuerden dos áreas de misiones en la semana próxima; 1. El pastor Emanuel Kayitare de Ruanda tiene que ser trasladado para su propia seguridad a otro país por causa de ataques renovados en Ruanda. Por la gracia de […] Seguir leyendo »

Oct 7 2007
Evangelismo

Poder de evangelio

LupaProtestante EL VALOR DE LA MAGIA Y EL PODER DEL EVANGELIO Víctor Hernández, España Y le estaban atentos, porque con sus artes mágicas les había engañado mucho tiempo. Hechos de los Apóstoles 8, 4 – 25 Nada parece darnos satisfacción por siempre. Las satisfacciones son momentáneas, pasajeras, efímeras. Esto es algo con lo que vivimos […] Seguir leyendo »

Jul 11 2007
Evangelismo

Cuál es el problema

Cuál es el Problema ? Cierto día en un monasterio budista tibetano, encontraron muerto a uno de sus guardianes y fue preciso encontrar un sustituto. El Gran Maestro convocó a todos los discípulos para determinar quien sería el nuevo centinela. El Maestro, con mucha tranquilidad y calma, colocó una magnífica mesita en el centro de […] Seguir leyendo »

Ago 10 2006
Evangelismo

Leyes espirituales

Otro de mi estimado JuanRo.   “Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios.” PRIMERO Dios le AMA, y tiene un PLAN maravilloso para su vida. El amor de Dios “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo […] Seguir leyendo »

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2018