Sección: Temas Bíblicos

Nov 2 2012
Temas Bíblicos

Tentaciones

El mundo nos sugiere que hagamos muchas cosas que ante los ojos de Dios no son correctas, pero a nosotros nos corresponde ser valientes, ya que estamos hechos para cosas grandes, debemos correr confiadamente hacia la meta que es Cristo Jesús. Seguir leyendo »

Oct 24 2012
Temas Bíblicos

Todos Santos

Es muy común que escuchemos hablar de "Todos Santos", y no es de extrañarse cuando el 83.9% de la población mexicana afirma ser de religión católica, pero incluso personas no católicas práctican esta festividad de forma parcial o total. Así que, abordemos el tema no sólo desde una perspectiva Biblica sino también histórico-social. Seguir leyendo »

Sep 24 2012
Temas Bíblicos

Ocho consejos para prevenir la infidelidad conyugal

Necesitamos plantar un seto de protección alrededor de nuestro matrimonio, es decir, tomar decisiones ya, por adelantado, que mantengan la tentación lejos y hagan del matrimonio una prioridad. Ocho precauciones para proteger la relación. Seguir leyendo »

Sep 18 2012
Temas Bíblicos

Apocalipsis 8 y la oración

Nuestra oración es tan importante que hasta los arcángeles tienen que callarse. Cuando oramos, todo el cielo se concentra totalmente en nuestra oración. No podría haber una forma más enfática de impresionar a los fieles con el valor incalculable de sus oraciones y la necesidad de perseverar en la intercesión. Seguir leyendo »

Sep 9 2012
Temas Bíblicos

Evangelismo relacional

O evangelismo efectivo deriva da existência de uma verdadeira relação com Jesus Cristo, onde o amor de Jesus pelos outros flui de nós próprios. Uma vida de fé em Deus é marcada pelo amor de Deus e pela sua liderança (João 15:5). Os cristãos devem ser “boas notícias” antes mesmo de usufruírem dessas boas notícias. Seguir leyendo »

Sep 8 2012
Temas Bíblicos

Fe-licidad: las creencias religiosas dan una mejor salud mental

Las creencias “son un mecanismo psicológico de defensa”, explica el director de la investigación, que permite a las personas lidiar emocionalmente con el estrés y otros trastornos neuronales. Las personas con fe tienen menos posibilidades de sufrir ansiedad y depresiones. Seguir leyendo »

Ago 23 2012
Temas Bíblicos

COG7: Nuevo diseño web

La Conferencia General de la Iglesia de Dios (7º día) en Denver, Colorado lanza su nuevo diseño web. Seguir leyendo »

Ago 22 2012
Temas Bíblicos

75% de las mujeres son felices en la iglesia

Las mujeres son la columna vertebral de un número creciente de iglesias evangélicas. Un estudio recién publicado muestra que el 75% de las mujeres creen que “puede y debe hacer más para servir a Dios. Seguir leyendo »

Ago 19 2012
Temas Bíblicos

Más de cien evangélicos huyen de sus hogares en Chiapas

Alrededor de 110 evangélicos están refugiados este 18 de agosto en la ciudad San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Tuvieron que abandonar sus comunidades ante la creciente intolerancia religiosa que estaban soportando. Seguir leyendo »

Ago 17 2012
Temas Bíblicos

En América Latina se ha cambiado la proclamación por la adoración

El gran crecimiento numérico ha hecho que la mayoría de las iglesias se centren en sí mismas olvidando el mandato del Señor que nos encomendó alcanzar a todas las naciones. Por causa de su propia dinámica, las iglesias en América Latina han dado lugar a una generación de adoradores, a cambio de perder una generación de evangelizadores, y eso es tergiversar el sentido de la propia existencia de la Iglesia. Seguir leyendo »

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2018