Un saludo de paz a todos.

Hace unas semanas me enviaron un mensaje dando a conocer el caso… yo pedi que en lo posible se me pudiera informar un poco más para poder aterrizar mejor la solidaridad.

Les comento que soy miembro activo de una organización de Derechos Humanos. También por esto último no he podido disponer de la misma cantidad de tiempo que antes.

Aqui la carta que me manda Bill Hicks de Misiones en Extranjero de la ID7

Abril 12, 2007-04-12

A las conferencias y miembros del CMI
Iglesia de Dios 7mo Dia

Solicitud de oración para EMMANUEL KAYITARE

Estimados Hermanos:

Otra vez por medio de este

Permítame a utilizar una vez más este medio para extenderles saludos en Jesús quien ha sido hecho nuestro Señor y Cristo, ha comprado nuestra cancelación de pecados en la cruz de Calvario. Tenemos mucho en regocijarse; estamos seguros que somos completos en El y la victoria se ha prometido… si no desmayamos.

Como ustedes ya saben Pastor Emmanuel Kayitare de la conferencia Ruandesa ha estado en la prisión desde enero y a pesar de apelaciones hechas en su beneficio él todavía esta allí sin cualquier consideración de sus derechos humanos. Sin embargo somos continuando con nuestros esfuerzos de encontrar justicia administrada por su beneficio. Por favor sean informados que Pastor John Njogu, nuestra representante de Misiónes en Extranjero, basado en Kenia, ha visitado Emmanuel en la prisión y ha compartido tiempo con él en oración. Robert Crawford, quien es basado en Inglaterra, está en comunicación constantemente con la familia de Pastor Emmanuel y nos asegura que el apoyo necesario a mantener la familia ha llegado por medio de los esfuerzos de Misiones en Extranjero.

Esta es una oportunidad de decir gracias a ustedes quienes en virtud de sus oraciones y contribuciones hayan ayudado a sostener a Pastor Emmanuel y su familia, que el Señor les bendice altamente. Permítame a compartir que una nueva cita del corte tribunal ha sido planificada para el Pastor Emmanuel para abril 17, 2007. Esto es un pedido especial a todos miembros de unir en un tiempo de oración el sábado 14 de abril para presentarnos con una voz antes del Señor con esta situación. Dios permita que nosotros buscamos la intervención divina para que los testigos falsos confesarán la verdad para poner nuestro hermano en libertad, oramos para la salud de la familia del pastor y también la iglesia en Ruanda.

Sabemos que esta es una batalla espiritual pero creemos que tendremos la victoria por EL quien es el LEON de JUDAH. Dios permita que nosotros mantenemos las oraciones que van por fe… de que creemos que esta montaña se bajará.

Fraternalmente en Cristo:
Misiones en Extranjero de la ID7

Ingresa aquí tus comentarios