Tema: Poesía

May 11 2012
Autores

Poema: La paloma

En los años 70, la hermana Amparo Dávila grabó un LP en el que participaron el trío constituido por las hermanas Elda, Priscilla y Débora; la pianista Berenice Garza y el solista min. Francisco Banda. Incluyeron algunos himnos y poemas como “Sufrimiento del Mesías”, “La esperanza de Israel” y “La Paloma”, poema en el que se describe el recorrido del pueblo de Dios a través de la historia de la humanidad. Seguir leyendo »

Dic 27 2007
Autores

Es asunto de tiempo

LupaProtestante ES ASUNTO DE TIEMPO Julio Iraheta Santos, El Salvador Alcé mis manos y me dijo el cielo la soledad es rueda al infinito donde bien cabe el hombre y su universo lo mismo que una abeja y su colmena Alcé mis manos y toqué la esencia de todo lo invisible que nos mide la […] Seguir leyendo »

Dic 11 2007
Autores

Pues no

LupaProtestante PUES NO! Osmundo Ponce, Costa Rica – España Pensando en la derrota del Referendum sobre le TLC de Costa Rica con USA, escribo el poema que sigue: Pues NO! Tanta pérdida, Tanta derrota, Tanta muerte, Tanta desesperación… Pues NO!!! y NO, …realmente NO No te morirás esperanza mía!!! Seguirás aquí viva En mi pecho […] Seguir leyendo »

Ago 3 2006
Autores

Puedo ver

Gloria Rangel. Mty NL. Junio 2006. No se tu, pero yo, Sentía un vació en mi interior, No se tu, pero yo, Veía mi vida sin ningún sentido. Pero llegó Dios a mi corazón, Mi vida Cambió, Mi rostro sonrió, Y puedo ver el gran amor que me tuvo, Al dejar morir a su hijo […] Seguir leyendo »

Ago 2 2006
Autores

Gratitud

Gloria Rangel. NL. 6 Ene 2006. Cuando eran tan indiferente, Empezando a recordar, Me puse a pensar, Que fuera de mi vida, Si tu, si tu no estuvieras aquí. Un año de vida me das, Y te voy gracias ante tu altar. Sonrisas, familia, un adiós, Amor, salud y también una reconciliación, Bendición y gratitud, […] Seguir leyendo »

Ago 1 2006
Autores

S/T

Gloria Rangel. Mty NL. Junio 2006. Sentada cerca del río, me encontraba sola jugando, de pronto sentí una fuerza tan maravillosa, que se acercaba a mi, eras tu estoy segura, eras tu abrazandome, podia sentir tu calor, tu mirar y tu amor. Fue lo mismo qe sentí, cuando estaba en el hospital, me diste serenidad, […] Seguir leyendo »

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2018