Tema: Sábado

Nov 24 2008
Temas Bíblicos

El Shabat

Es el día de descanso obligado y la observancia más importante y más característica del judaísmo. El Shabat se reserva como séptimo día de la semana, para la plegaria y la suspensión del trabajo. Comienza a la caída del sol (antes del crepúsculo) el día viernes y finaliza después de la puesta del sol el […] Seguir leyendo »

Ene 18 2007
Información

Shabat

Es el día de descanso obligado y la observancia más importante y más característica del judaísmo. El Shabat se reserva como séptimo día de la semana, para la plegaria y la suspensión del trabajo. Comienza a la caída del sol (antes del crepúsculo) el día viernes y finaliza después de la puesta del sol el sábado por la noche. Seguir leyendo »

Ago 2 2006
Temas Bíblicos

El séptimo día

¿Por qué observar el séptimo día (sábado)? Una pregunta frecuente es: “¿Por qué algunos observan el Sábado como un día de reposo en vez del domingo?” El lector más frecuente de la Biblia no encontrará ninguna referencia sobre el domingo como día de descanso. De hecho, este día del calendario romano es referido en la […] Seguir leyendo »

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2020