Del sobreveedor del distrito 16.

EXODO!!! Tabasco nos necesita…

106 de nuestros hermanos en Villahermosa estuvieron albergados por 4 días, hasta la mañana de este viernes en el Templo «Israel» de la Iglesia de Dios (7o. dia) de la Col. Rovirosa. HOY fueron trasladados a Coatzacoalcos, Ver., el gobierno estatal dispuso autobuses para la evacuación. Lo que viene podría ser peor.

A mas de estos 106 hermanos… hay muchos mas hermanos en Tabasco de los cuales no tenemos noticias. El calculo es de otras 200 personas mas de nuestra iglesia en el Sector Tabasco afectados por las inundaciones.

Urge levantar una ofrenda de amor por todos ellos. LO HAN PERDIDO TODO… Sus casas, sus trabajos, sus bienes, los autos de algunos de ellos… TODO!

Esta es una buena oportunidad para levantar una ofrenda, una buena ofrenda de amor para quienes hoy lo necesitan con urgencia…

Favor de turnarla a la COMISION NACIONAL DE SERVICIOS Cta. 77690 Suc 997, de BANAMEX a nombre de Iglesia de Dios (7o. dia) A. R. en Cuernavaca. Enviando copia de la ficha de deposito con la leyenda OFRENDA TABASCO

Ademas, necesitan ropa, medicinas y víveres…. Sus pastores y sus Sobreveedores lea indicaran la manera de hacer llegar la ayuda.

GRACIAS!!! Hermanos de Coatza y de Veracruz… Gracias Juan Manuel, Sobreveedor…  

Ingresa aquí tus comentarios