Ago 25 2011
Eventos

Visita a la Iglesia de Dios en Rumania

Del 28 de Julio al 5 de Agosto el hermano de Paulo Coelho y su esposa, estuvieron de visita a Rumania. Esta oportunidad surgió a través de la relación de amistad que tienen con la familia Vesa, inmigrantes desde hace varios años en Portugal y creyentes evangélicos. En su estancia, se hospedaron en la casa de estos hermanos en la ciudad de Alba lulia, conocido por haber sido firmado en esta ciudad la reunificación de Rumania como país, en 1918. El sábado, 30 de Julio viajó a Cluj-Napoca, la ciudad más importante de la región de Transilvania, a unos 100 km de distancia de la ciudad de Alba Iulia. Luego tuvo la oportunidad de reunirse con los hermanos de la Iglesia de Dios Cristiana Apostólica del séptimo día y participar en el servicio de la mañana del sábado. La Iglesia de Dios Cristiana Apostólica del séptimo día, guarda los mandamientos de Dios y la fe de Jesús, se extendió por el país en más de 80 congregaciones y también está representado en varios países de Europa donde hay inmigrantes rumanos.

El pastor de la Iglesia de Cluj-Napoca, el hermano Petru Glodean era inmigrante en Portugal, y actualmente es el pastor de la Iglesia rumana. Durante el servicio, el hermano Paulo Coelho hizo un discurso en el que explicaba la historia y la realidad actual de la Iglesia de Portugal y el Congreso Ministerial Internacional (CMI) de las Iglesias de Dios Séptimo Día. Su presentación se hizo en portugués y traducido al rumano por la hermana Elena Vesa.

Durante el servicio, varios himnos fueron cantados y al final se tomo una fotografía grupal. Después de un almuerzo ofrecido por Petru Glodean y su esposa, se llevó a cabo la presentación de un equipo en la Iglesia de Portugal y el CMI. El hermano Paulo Coelho también entregó un folleto con información sobre las Iglesias de Dios Séptimo Día, de sus actividades conjuntas en su esfuerzo global para difundir el Evangelio de Jesucristo y el reino de Dios. Esperamos que esta visita haya contribuido a fortalecer los lazos de amistad cristiana y la futura cooperación entre las Iglesias de Dios, como es el caso hoy en la Iglesia en Portugal, Lisboa, donde un importante grupo de hermanos rumanos adoran a Dios en plena comunión con los hermanos de Portugal.

 

4 Comentarios

  1. denis ulloa dice:

    saludos desde Honduras America Central soy ministro de la iglesia de Dios Apostolica del Septimo Dia,visite su pagina y me fue de mucha bendicion,paz a vosotros, es un gusto contactarlos

  2. Leonardo Pastuña dice:

    Herano Denis la PAZ de DIOS y a todos en casa
    estimado hno resiva el saludo de PAZ en Cristo para todas la iglesias en HONDURAS desde Ecuador mi nombre es Leonado Pastuña
    DIOS quiera para poder vicitar las iglesias de DIOS en CENTRO AMARICA
    Mietras tanto vendiciones del creador
    Atte.
    Leonardo Pastuña

  3. Esteban Moys dice:

    Paz hermanos, soy ministro de la Iglesia de Dios en Guatemala y me gustaría compartir estudios y experiencias con ustedes, mi email es harmony_moys@hotmail.com, también les informo que en la página editorialcolumna.com pueden encontrar una Armonía de los cuatro evangelios palabra por palabra, no se la pierdan.

    Me gustaría poder copiar los comentarios sobre la Iglesia en Rumania, solo pude bajar la foto. ¿Pueden cambiar el formato?

  4. jacquelinegarcia y min carlos dice:

    paz hnos desde cuba.

Ingresa aquí tus comentarios

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2018