Sección:

La Cena del Señor

Es un acto para recordar la muerte del Señor hasta que el venga. "Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.", 1 Corintios 11:26. La Cena del Señor es la participación del cuerpo y la sangre de Cristo a través de los símbolos que son el pan y el vino. Seguir leyendo »

Liturgia de la Cena del Señor

Oración de inicio por todo el ceremonial. Ceremonial del pan “Así que hermanos, teniendo libertad para entrar en el Santuario por la sangre de Jesucristo. Por el camino que él nos consagró, nuevo y vivo; por el velo, esto es, por su carne, y teniendo un gran sacerdote sobre la Casa de Dios, lleguémonos con […] Seguir leyendo »

Preparativos

Es importante preparar todo lo necesario con tiempo. 1. Preparación personal Usted debe saber que nosotros, como predicadores, debemos ser “ejemplo de los fieles” —1 Tim. 4:12— por los tanto, la preparación debe empezar por nosotros, los obreros del Señor. a) Debemos cuidar: Nuestra presentación personal, para estar debidamente ante la congregación. b) Nuestra santificación, […] Seguir leyendo »

Recomendaciones generales

Consulte el Manual de Liturgia de la Iglesia o a otro compañero pastor, con más experiencia. Procure tener todo por escrito, y tenerlo a la vista, para no cometer errores, pues los errores pueden distraer a la congregación y dar lugar a murmuraciones. Además puede sacarlo a usted de la idea de lo que está […] Seguir leyendo »

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2018