Atendiendo las indicaciones de nuestras autoridades tanto gubernamentales como eclesiásticas e incluso por sentido común y buscando minimizar riesgos en la salud de los jóvenes de nuestras iglesias, hemos decidido posponer nuestra próxima reunión juvenil la cual teníamos planeada llevar a cabo en el templo de la Col. Bernardo Reyes este próximo domingo 3 de Mayo hasta nuevo aviso.

Así mismo las actividades juveniles que hubiese programadas esta próxima semana en los sectores del estado de Tamaulipas (Nvo. Laredo, Tampico, Reynosa) serán pospuestas hasta nuevo aviso.

Sin embargo no quiero dejar pasar el momento sin recordarles que todo lo que estamos viviendo NO es por casualidad, además no es la primera ni será la última vez que vivamos algo así, ya que parte de nuestra creencia como cristianos incluye una parte de catástrofes a nivel mundial que vendrán en los últimos tiempos a causar algo de lo que hoy somos testigos.

No olvidemos que el receso de actividades eclesiásticas NO es para salir a otros lugares o para dedicarse a «X» actividad, mas bien, aprovechemos la estancia en el hogar con la familia sobre todo este día de sábado, reflexionemos en casa la Palabra de Dios, alabemos y no dejemos de presentar ante El ruegos y peticiones.

Y sobre todo NO perdamos la confianza y la fe, recordando las palabras en el Salmo 91:

«No temerás al terror nocturno ni a la saeta que vuele de día, ni a la pestilencia que ande en la oscuridad, ni a mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegarán»
Salmos 91:5-7

Con aprecio

Diác. Eleazar L.
Director de Fraternidad Juvenil Cristiana
Distrito 4
Monterrey, N.L., México

Ingresa aquí tus comentarios