Buscar canto:
Sólo búscar en:
Tipo de búsqueda:

Nos complace darte la bienvenida a esta colección única de «estribillos». Estamos emocionados de compartir contigo estas poderosas y hermosas expresiones de fe.

Nuestra base de datos te permite explorar y descubrir estribillos cristianos de diversas temáticas y mensajes. Puedes realizar búsquedas por título, frase dentro del estribillo o incluso utilizar el número del estribillero oficial de la Iglesia de Dios (7º día) en México. Queremos facilitarte el acceso a estas joyas musicales que pueden elevar tu adoración y alimentar tu espíritu.

Los estribillos son como pequeñas píldoras de verdad y esperanza que se repiten una y otra vez, enraizando en nuestro corazón la alabanza y la adoración a nuestro Señor. Son fragmentos melódicos que unen nuestras voces en armonía, creando una atmósfera de comunión y gozo en la presencia de Dios.

Te invitamos a explorar nuestra colección y encontrar aquellos estribillos que resuenen en tu corazón. Ya sea que busques aquel que te haga entrar en adoración o aquel que te inspire en los momentos difíciles, aquí encontrarás una amplia variedad de opciones para tu encuentro personal con Dios.