
El Congreso Ministerial Internacional de la Iglesia de Dios (7o. día) se reunió en Inglaterra del 25 al 29 de Agosto.
Aspectos destacados de esta de cinco días, son:
- El crecimiento en América Latina. Argentina, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua y Uruguay llegaron al Congreso en vigor, mientras que Chile, Paraguay y Venezuela fueron recibidos como nuevos miembros. Ahora las misiones IMC o CoG7 existen en toda América Central y en once de los trece países de América del Sur.
- Nigeria será el anfitrión de una conferencia panafricana CoG7 en diciembre de 2012.
- Nuestros anfitriones británicos. Este congreso, en el Reino Unido fue la primera vez que se reunieron fuera de México o EE.UU.. Más de 500 hermanos y hermanas de la Conferencia Británica se unieron a nosotros para la celebración del día de reposo (25 de agosto). Su generosa colaboración en la organización de este evento fue muy bien apreciada.
- Siete zonas del mundo todos los presentes. Más allá de los mencionados anteriormente, dos delegados procedían de la India, tres de Australia y uno de Filipinas, además de las delegaciones de Canadá, Francia, Italia, Jamaica, Portugal, España y los EE.UU..
- «La unidad en la diversidad.» Los delegados del Congreso y de los observadores escucharon presentaciones sobre este tema, entonces alzaron sus voces para reflexionar, discutir y aplicar su verdad en Cristo, a la Iglesia de Dios (Séptimo Día) en el extranjero.
¡Qué gozo ver y leer la unidad y crecimiento de la Iglesia de Dios en el mundo! Ojalá que algún día en México se puedan unir todas las divisiones existentes…
De acuerdo, Ojala y esto sucediera, tengo muy buena amistad con hermanos de algunas divisiones, y en ocasiones surgen estos comentarios, y gracias a Dios porque su Iglesia esta trascendiendo en el mundo.
He observado que llego una representacion de España al cogreso internacional, alguien me podria informar como contactar Iglesia de Dios en España gracias y paz a vosotros.
Saludos desde Brasil. Me alegro ver el labor del pueblo de Díos por el mundo. Paz sea con vosotros