Hermanos en Cristo, reciban un saludo de paz.

 

Es para mi un gusto enorme dirigirme a ustedes y compartirles que nuestro Dios ha sido muy bueno, y que en las actividades nacionales de la FJC para este año, ha derramado mucha bendición, y como consecuencia, venimos recargados de entusiasmo y pasión por la gran aventura de construir una juventud transformada y comprometida con el propósito que el Todopoderoso planeó para la juventud de nuestra iglesia.

 

Tenemos la convicción que el SEÑOR de todo lo que existe tiene preparado algo muy especial para la nueva generación. Esta afirmación es difícil de creer cuando vemos que los tiempos son cada vez más difíciles, sin embargo, DIOS SIGUE BUSCADO hombres y mujeres que tengan el valor de creerle y quieran afectar positivamente la vida de chic@s que están urgidos del amor de Jesús.

 

A ti que amas a la juventud, a ti que sientes un pesar en tu corazón por la generación que camina sin rumbo, a ti que tienes el llamado de Dios para trabajar en el ministerio juvenil, queremos invitarte al:

 

Primer Congreso Nacional de Líderes Juveniles , a celebrares en la ciudad de Puebla los días 17, 18 y 19 de Agosto del año en curso, en el Teatro de la Ciudad, ubicado en el Zócalo de la capital poblana.

 

El objetivo de esta actividad es confirmar el llamado que Dios nos ha hecho a través del ministerio juvenil, estando consientes de la crisis en la que viven los muchach@s, incluso de nuestra organización y, al mismo tiempo, asumir la urgente necesidad de ser pastores de jóvenes capacitados integralmente, empezando con nuestro corazón.  

 

 

El costo del evento es el siguiente:

$765.00 Incluye dos noches de alojamiento en el Hotel City Express del Paseo de San Francisco, dos desayunos, inscripción al evento y material.

$350.00 Inscripción al evento, material y hospedaje en hogar para los primeros 50 inscritos antes de 6 de agosto.

 

La cuota de inscripción se depositara en la cuenta 6168690627 del banco HSBC a nombre de Jocabed León Rosas, te pedimos que mandes copia del comprobante de depósito a soc.juvenil@gmail.com , anotando el o los nombres de la persona que se inscribe y el paquete en el que se estan anotando.

 

Para aclarar dudas o brindarles más información, ponemos a su disposición el teléfono 012221796726 y los correos oihl78@hotmail.com y kidjes7@hotmail.com .

 

De todo corazón deseamos verte en esta reunión, queremos ser junto contigo protagonistas de la sensacional aventura de ganar a la nueva generación para Cristo.

 

F R A T E R N A L M E N T E

Sociedad Nacional Juvenil

Oscar I. Hdez L.
Director

Ver publicidad en: CONGRESO LIDERAZGO JUVENIL

Ingresa aquí tus comentarios