Noviembre 2010 ID7 – GC Missions

Queridos hermanos:

Saludos en el precioso nombre de Cristo Jesús! Ha pasado ya un buen tiempo desde la última información que enviamos y… hemos estado muy ocupados atendiendo un buen número de asuntos. Además, queremos usar este mensaje para pedir sus oraciones por un grupo de misioneros que va a trabajar en diferentes áreas del mundo en el ya próximo mes de diciembre.

Para Misiones en el Extranjero es una bendición, financiar los gastos de la Convención en Kenia a la que asistirán representantes de la Iglesia de Dios (Séptimo Día) de muchos países de África, así como de Inglaterra y Estados Unidos. El tema es «Celebrando nuestra diversidad a través de Cristo.» La primera petición de oración es por Robert Crawford, quien funge como Representante de la Zona 5 (África) del CMI, cuya visa se está tramitando en el gobierno británico para salvar un tecnicismo. Gracias a Dios, un miembro del Parlamento está tratando de ayudarle a resolverlo… y hoy mosmo lo resolvo! Gracias a Dios! Whaid Rose, Presidente de la Conferencia General de Estados Unidos, así como el Ministro Calvin Burrell, Presidente del Concilio Norteamericano y Editor del Abogado de la Biblia, también estarán presentes en esta Convención, así como Brian Baker y Noe Cleeton, Directores del Ministerio de Viudas y Huérfanos en ese país africano, estos últimos posteriormente irán a Sierra Leona, donde evaluaran el trabajo de este miniterio que también tenemos allí.

Los Pastores Ramón Ruiz Garza, Presidente del CMI y Bill Hicks, Director de Misiones en el Extranjero de la Conferencia General en Estados Unidos; por la gracia de Dios, también estarán participando en la Convención de Kenia, antes de ir a Hyderabad, para una serie de conferencias para líderes y pastores en el sur de la India. Después de 6 días de trabajo ahí, si el Señor lo permite, estos dos siervos de Dios, serán acompañados por el Pastor Jacob Rao, quien funge como Representante de la Zona 4 (Asia) del CMI y por el ministro George Hnamte, en representación de la Conferencia en Mizoram (norte de India), para visitar Myanmar. En este país, se trabajará con los líderes para organizar su propia Conferencia Nacional y unirla a las Conferencias en el sudeste asiático con Filipinas.

Noviembre es el mes en los EE.UU. y Canadá en que pedimos a nuestras iglesias sus oraciones y apoyo para nuestro creciente trabajo misionero. Este año tenemos un buen número de siervos que trabajan en los campos de la cosecha en todo el mundo. Por favor, sobre todo, ruegen por todos los que estaremos viajando en estos días y no se olviden de Misiones en el Extranjero en su reunión de Acción de Gracias, así como en enviar sus ofrendas de fin de año! Si el Señor de la mies no diera el suministro de los recursos que necesitamos a través de usted, este trabajo sería imposible. Gracias!Que Dios bendiga y proteja a todos nosotros para que llevemos la buena noticia de Jesucristo! Recuerde, la vida es corta, la muerte es segura. el pecado la causa y Cristo la cura! …

Por lo que sucedió en el Calvario:

William C. Hicks – GC Misiones Director, Exec. Director de IMC

1 Comentario

  1. saul tenango perez dice:

    por favor no se les olvide enviar fotos de los eventos y trabajos realizados en el africa en la proxima ediciòn, gracias Dios los bendiga

Ingresa aquí tus comentarios