Saludos: Los meses de julio y agosto en Santo Cristo, como se esperaba, se llevó a cabo la reunión prevista para la lectura de los estatutos de la Iglesia, se presentaron los estatutos y luego se entregaron a cada miembro para su aprobación. Esta reunión contó con la presencia del pastor Gustavo Uldrem y el diácono Alberto Lining, ambos miembros del Comité Ejecutivo General de la Iglesia de Dios (7º día) en Argentina.

Se contó con la participación de los miembros de la congregación de Cándido Godoy, y casi todos los miembros de la congregación del Santo Cristo. Tanto la aprobación de los estatutos como la formación de la alta dirección se llevará a cabo bajo la responsabilidad y dirección del consejo ejecutivo general de Argentina. El hermano, SSandro Adrian Anton, asistieron a una jornada de capacitación de líderes, que se celebró en Argentina 14 a 16 de agosto.

El 7 de Noviembre se celebró el bautizo de los jóvenes Mateo, Cleone y su hermana Fátima. Fue un día de gran emoción y bendiciones para toda la iglesia. Tuvimos la presencia de hermanos de Argentina los hermanos Alfredo, Félix y Gustavo.

Gracias a nuestro buen Dios todo el apoyo recibido de nuestros hermanos en Portugal y en Argentina. Esperamos en Dios que estas bendiciones sean rencompensadas. Somos conscientes de que sin su apoyo no sería posible el desarrollo de la misión aquí en Santo Cristo, gracias por su aportación.

Atentamente
Consejo y Sandro Adrian Anton

Ingresa aquí tus comentarios