Viernes 25 de Julio de 2008

 

A todos los Concilios y Conferencias Miembros de la Iglesia de Dios (Séptimo Día)

 

Hermanos y hermanas reciban saludos a través de Nuestro Señor Jesucristo, en quien tenemos esperanza y redención. Lamento informarles malas noticias. Hay otra agresión contra el Pastor Emmanuel Kayitare de Rwanda. Ustedes recordaran todo el trabajo que se hizo hace algún tiempo; a través de Misiones en el Extranjero, para liberarlo y ayudar a su familia, por lo que no dejamos de dar gracias a Dios y a todos ustedes por el apoyo que brindaron en este caso.

El Pastor Emmanuel regresó a Rwanda despues de pasar un poco de tiempo en otro país, durante este tiempo el ingresó a un colegio de estudio bíblico. Estando separado de su familia y siendo constantemente visitado por los hombres de la milicia, finalmente fue citado por la corte. Esto explica su retorno a Rwanda.

El pastor Emmanuel fue llevado ante la corte de la ciudad de Gacaca, Rwanda, el sábado 19 de julio. No se le permitió hablar y a los testigos que él llevó para que hablaran en su representación, tampoco se les permitió hablar. De hecho, no se le permitió ninguna representación legal.

Al ver y oir la deliberación en su contra, Emmanuel supo que querían llevarlo a prisión. De nuevo lo han colocado en una situación terrible e injusta delante Dios. Ellos han puesto la fecha del domingo 26 de julio de 2008 para otro improvisado juicio. Para cuando esta fecha llegue, ellos ya tendrán su veredicto. Por esta razón, tenemos una urgente petición a todos los santos para alzarnos en oración en favor del hno. Emmanuel, así los palanes del enemigo serán quebrantados. Él ya fue librado antes y nosotros sabemos que él puede ser liberado otra vez.

Les rogamos que este sábado en sus iglesias, tengan un tiempo de oración por el hno. Emmanuel Kayitare de Rwanda, por su esposa y por sus siete hijos. Les pedimos que tomen esto como una prioridad.

En Cristo.

Robert Crawford-IMC Representante para África.

 

2 Comentarios

  1. Hna. Jael Reyes Pacheco dice:

    Queridos que la Paz de Cristo sea con ustedes.

    Me entere de la lamentable situación de nuestro hemano Emmanuel Kayitare y me gustaria saber cual fue el resultado del proceso legal de nuestro hermano.
    Por su amable tiempo gracias e información que el señor les Bendiga mucho, Paz a voz

  2. Aidé Delgado Zamudio dice:

    Hoy 30 de Julio de 2008, me acaba de llegar un email de la asociación Andando en el camino, mediante el cual me enteré de la situación problemática por la que pasa nuestro hermano, actualmente radico en la ciudad de Durango, en Durango México.
    aparte de las oraciones, quisiera poder ayudar más, por favor indíquenme como lo puedo hacer.

    PAZ A VOSOTROS, SHALOM,

    Su hermana en Cristo, Aidé

Ingresa aquí tus comentarios