Saludos de Paz.

Hoy mientras buscaba alguna nota que publicar en este medio me encontré con algo muy interesante en El Sendero del Peje. Es algo político que vale la pena darle un vistaso al pensamiento político-religioso-protestante de nuestros días. El caso es que seguí toda la nota original para no perder los detalles.

Aclaro, yo no tengo nada que ver con los comentarios, todos son tomados directamente de la fuente original; a) mensaje del señor Venegas, b) comentarios de cristianos de distintas corrientes. En fin, los dejo con las notas.

Oscar Venegas dice que Dios quiere que FECAL tome el poder en México

Como siempre lo he sostenido en este espacio AQUÍ TODAS LAS OPINIONES SON VÁLIDAS. Les comparto lo siguiente que me llegó hace rato al correo:

Estamos a la puerta de un cambio que será trascendental para el país de México y es deber de la iglesia el tomar este acto natural en serio entendiendo el trasfondo espiritual.

Es por eso que he tomado este tiempo para escribirle y que usted sepa como parte de la Iglesia de Jesucristo que hacer y como actuar.

El cambio de gobierno y la toma de protesta es un acto legal y de trascendencia espiritual que Dios le permite al hombre para sellar en el cielo y en la tierra Su proposito para las naciones.

Esto tiene cumplimiento en la palabra que dice que Dios es quien pone y quita reyes, asi que lo que vemos en lo natural solo es el reflejo de un diseño de Dios en lo espiritual.

No ha sido ocurrencia del hombre el gobernar y hacer actos de transferencia de poderes, sino es idea de Dios realizada por el hombre, aunque el no lo sepa ni lo reconozca. Por lo que la toma de poder de este proximo viernes 1 de diciembre del 2007, corresponde a la idea de Dios, y el obstaculizar o impedir este acto es ir en su contra.

Es posible que el hombre haga fraudes, o engañe, o robe, o mienta, o realice corrupcion, o sea injusto; pero debemos tener bien claro que aunque asi fuere, la voluntad de Dios llega a su tiempo y a su cumplimiento.

Asi que, sin tomar acciones proselitistas por algun partido o politica, puedo decirle que Dios no pierde el control, ni se esfuma su poder.

Como cristianos debemos ser sabios para caminar bajo su plan y su voluntad, discerniendo lo que El esta planeando y hacia donde quiere llevarnos.

En dias pasados estando en meditacion y lectura de la Biblia, Dios me mostro en Lucas capitulo 4 cuando Jesus entrando en la Sinagoga, leyo el libro de Isaias, una palabra profetica que estaba teniendo cumplimiento en ese dia. El estaba tomando su reto y su llamado para cumplirlo, en otras palabras, era el dia de su toma de poder o protesta de cumplir con su asignacion.

Muchos de los que estaban en el lugar se enojaron, lo confrontaron y lo sacaron de la Sinagoga con la intencion de matarlo, y El, solo paso por en medio de ellos sin que nadie le hiciera nada. Seguramente lo sacaron de la sinagoga a empujones e insultos pero el respaldo de Dios estaba con El porque estaba bajo la voluntad de Dios. Al dia siguiente la gente escuchaba a Jesus enseñar como quien tiene autoridad.

Al ver este hecho biblico Dios hablo a mi corazon y me dijo: “Yo quiero que el dia 1 de diciembre el Sr. Felipe Calderon tome el poder. Yo lo voy a respaldar cuando vaya al Congreso y si el actua como es correcto, mi porcion para el sera de restaurar la autoridad de la investidura presidencial, y le dare autoridad para gobernar y lo hara como quien tiene autoridad…”

Pude tambien oir claramente la insistencia de parte de Dios al decirme “…pero esto dependera de mi Iglesia, que este unida en oracion, no por un hombre, no por un partido, no por una linea politica, ni por una tendencia sino por su nacion y por los que Yo ponga en eminencia”.

Iglesia, mi llamado hoy es para que no eluda su responsabilidad y cumpla con lo que Dios le revela. No diga: “es que son corruptos o fraudulentos”. No diga: “es que no es de mi partido o yo no vote por el”. No hable nada que le exima aparentemente de su trabajo de legislar en lo espiritual. Tome su puesto en la batalla y haga lo suyo, solo asi la guerra sera ganada.

Quiero compartirle que el domingo pasado tuve la oportunidad de hacerle llegar esta palabra profética al Sr. Calderon por medio de un contacto cercano a el. Este buen hombre de Dios hara su parte, y es su tiempo como miembro del reino de Dios que tambien usted haga la suya.

He sabido de buena fuente y muy cercana a mi persona que el inicio del sexenio pasado fue muy bueno y Dios nos dio lugar como Iglesia, pero a los 8 o 9 meses, un espiritu Jezabelico tomo lugar y desplazo lo que Dios queria hacer.

Hoy le invito a doblar su rodilla, a clamar y gemir por la nacion. Directamente le digo bajo la uncion y en presencia del Señor, lo que suceda este viernes, esta directamente relacionado con lo que nosotros como Iglesia de Cristo hagamos y determinemos. Recuerde, somos legisladores del reino para que se haga la voluntad del Padre en la tierra, asi como en el cielo.

Movilicese y mobilice a su gente en oracion e intercesion.

Mexico, hoy te digo Dios quiere llevarte a una posicion en que ya no luches entre dos pensamientos sino que solo tengas una decision.

Espero sus comentarios y sobre todo su participación a este llamado.

Que Dios le bendiga.

Oscar Venegas Ontiveros MINISTERIOS ASOCIADOS

Vaso de barro para servir uncion profetica

Y ya se los he dicho que yo no soy católico, soy evángelico, evángelico bíblico, pero no de los que reconocen al espurio así es que pueden hacerme llegar sus comentarios hacia este señor que desde luego MIENTE. NO CREO QUE DIOS SEA TAN GACHO COMO PARA DEJAR QUE UN PRESIDENTE POR MEDIO DE UN FRAUDE VENGA Y NOS GOBIERNE ASÍ PORQUE SI, LO QUE ES PEOR, SI HAY ALGUIEN AFECTADO O AFECTADOS POR EL GOBIERNO ESPURIO ES EL PUEBLO EVÁNGELICO, ESTA MINORÍA RELIGIOSA SERÍA DE LAS PRIMERAS VÍCTIMAS DEL YUNQUE. No entiendo el próposito de este discurso del señor Venegas, al cual por cierto ya le respondí y hago público lo que le mande:

Señor Venegas:

Le escribo a manera personal, bajo el sentido común que siempre ha prevalecido en las enseñanzas de Jesucristo el Hijo del Dios Altísimo, reveladas en la Santa Biblia y que lastimosamente los hombres confunden por la devoción y más tarde las traducen en fanatismo.

Soy un joven capitalino de 23 años que al recibir de un familiar mío su “Comunicado profético”, esperaba leer otro tipo de contenido y me encuentro asombrado con que leo que respaldado usted en una cita bíblica asume que es la voluntad de Dios que Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa rinda protesta como presidente de México.

Aquí el párrafo 11 de su propio texto:

Al ver este hecho biblico Dios hablo a mi corazon y me dijo: “Yo quiero que el dia 1 de diciembre el Sr. Felipe Calderon tome el poder. Yo lo voy a respaldar cuando vaya al Congreso y si el actua como es correcto, mi porcion para el sera de restaurar la autoridad de la investidura presidencial, y le dare autoridad para gobernar y lo hara como quien tiene autoridad…”

Mis razones para estar asombrado por este comunicado suyo es que para empezar cuenta con faltas ortográficas, concretamente de puntuación, de entrada.

Lo siguiente es que emplea un texto bíblico fuera de contexto y no propio para la sociedad mexican
a y que decir del contexto religioso-espiritual (si bien cabe así citarlo), en el cual estamos sumergidos creyentes y no creyentes en la actualidad.

Me atrevo a escribirle por que yo nací en un hogar cristiano, porque a mi también el Espíritu Santo me ha revelado la voluntad de Dios para este país y porque tristemente veo que muchos ministros no predican la verdad tal y como debería de ser. Una gran parte del cristianismo ha asumido un papel tibio y mediocre ante tantas necesidades que hay en nuestro país, una de ellas y fundamental yace en la política de México.

Es una declaración fuerte la que usted hace porque así como yo, hay miles de hermanos en la fe en el Dios de la Santa Biblia, que hemos sido testigos del fraude electoral del 2 de julio y del manejo en los medios y de los grupos detrás del poder que han operado no para perjudicar solo al pueblo evangélico sino a todo el pueblo mexicano. Señor Venegas Dios ama a México, ama al pecador, pero aborrece al pecado.

Usted cita en el sexto párrafo del mail que me llegó:

Es posible que el hombre haga fraudes, o engañe, o robe, o mienta, o realice corrupcion, o sea injusto; pero debemos tener bien claro que aunque asi fuere, la voluntad de Dios llega a su tiempo y a su cumplimiento.

Y efectivamente señor Venegas, Calderón Hinojosa es beneficiado de un fraude que Dios reprueba, le digo que las sagradas escrituras son claras, no se contradicen, AMA AL PECADOR, PERO ABORRECE AL PECADO. Dios no es tirano, no va en contra de su propia palabra, no puede usted asumir que “la voluntad de Dios es que un panista sea presidente de México así haya sido por medio de un fraude”.

Considero que si esa fuera la voluntad de Dios, de que el señor Calderón tome el poder, no hubiese tenido necesidad de hacer fraude. El señor Calderón tampoco estaría rodeado de tanta gente que rinde pleitesía al clero católico de Roma, que pretenden romper la laicidad del Estado y que fundamentalmente toman decisiones por la línea del Yunque (que asumo el Dios de la Biblia ya le ha revelado que es y que hace ese grupo). Y finalmente el señor Calderón si fuera la voluntad de Dios que asumiera el poder simple y sencillamente no estaría envuelto en la situación que hoy por sus propios pecados se ha metido.

Y finalmente ya más allá de lo dicho con anterioridad, cita usted lo siguiente en el quinto párrafo de su “comunicado profético”:

No ha sido ocurrencia del hombre el gobernar y hacer actos de transferencia de poderes, sino es idea de Dios realizada por el hombre, aunque el no lo sepa ni lo reconozca. Por lo que la toma de poder de este proximo viernes 1 de diciembre del 2007, corresponde a la idea de Dios, y el obstaculizar o impedir este acto es ir en su contra.

Con sus propias letras cae usted ya en un error más grave, de llamar a los que “obstaculicemos o impidamos” la toma de protesta, como “contrarios a la voluntad de Dios, ir en su contra”. ¿Estaba usted conciente de que este mensaje saldría a la luz de millones de personas no solo evangélicas sino también de creencias distintas a la de usted?, ¿realmente el Espíritu Santo le movió a escribir un texto que lejos de ser luz en la oscuridad da un aspecto de ser tinieblas en más tinieblas?

Señor Venegas he notado claramente que no conoce de la historia de este país, ni de lo que sucede realmente en las manifestaciones que millones de personas hemos hecho para protestar contra los excesos de este gobierno simulado y contra la imposición. Llama “contrarios” entonces a millones de mexicanos concientes a los cuales incluso primeramente no les hemos hablado del amor de Jesús. No me explico ¿por qué o para que escribió ese comunicado?

Y podría comentar más para que con el uso de la razón y con la sabiduría de lo alto entendiéramos que su “comunicado profético” no es adecuado ni política, ni religiosa, ni social, ni moral, ni espiritualmente. Usted miente y se lo digo con profunda tristeza, retomo lo citado al comienzo, le hablo con el sentido común, no como simpatizante de López Obrador (quien ganó limpiamente las elecciones y Dios le dará el poder que por medio de la mayoría del pueblo mexicano ganó), ni como perredista, es más ni como creyente, le hablo como mexicano y nada más.

Hay más de un texto bíblico que le pueden demostrar señor Venegas que usted esta equivocado, pero no es mi intención usar el nombre y la palabra de Dios en vano. Actitudes como las que usted da a notar son las que a muchos jóvenes como yo nos decepcionan y nos llenan de tristeza por la realidad que vive el pueblo cristiano de México. Así no se logrará nada, pero sabe algo, lejos de desmotivarme su comunicado ME MOTIVA MÁS Y ME CONFIRMA QUE DIOS HA ESTADO TOCANDO EL CORAZÓN DE MILLONES DE MEXICANOS Y HAN DESPERTADO DEL SUEÑO EN EL QUE ESTABAN.

Nunca lo he visto a usted en alguna manifestación o reunión donde hemos estado protestando contra la imposición por lo cual poco puedo decirle que usted pueda entender, pero le comparto que muchas pancartas y cartulinas hechas por mexicanos concientes son reflejo de esa necesidad de amor de nuestro pueblo y con comunicados como el suyo lo único que se va a lograr es DAR UNA FALSA IMAGEN DE DIOS Y SEGUIRLE DANDO A LA GENTE UNA IDEA DE QUE EL DIOS DE LA BIBLIA NO EXISTE Y EN CASO DE EXISTIR NO ES UN DIOS DE AMOR.

Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.

1 Juan 1:5

Gracias por su atención, lo invito a ser un agente de cambio junto a muchos creyentes concientes y a sumarse a la revolución espiritual que ha comenzado en México desde hace tiempo. Lo invito atentamente y a todos los evangélicos acudan el día 1 de diciembre al Zócalo capitalino desde las 7am a orar porque Dios haga justicia y por la multitud que estará concientemente luchando para que las cosas cambien en este país.

Sam García

¡Sufragio efectivo, no imposición!

También les recuerdo que hace semanas salió una nota que evangelicos se reunieron con Ulises Ruiz y le reconocían como gobernador de Oaxaca y que Dios es el único que pone y quita autoridades, en pocas palabras que a Dios le vale gorro la gente y su clamor que las autoridades están y nos jodemos. No señores así no funcionan las cosas, ni en el cielo, ni en la tierra, por eso cambiamos el nombre de este blog PORQUE TALES MALAS ACTITUDES Y CONTRARIAS DE EVANGELICOS, CATOLICOS Y POLÍTICOS MISMOS ME HAN LLEVADO A ENTENDER QUE REQUERIMOS REVOLUCIONES EN TODO TERRENO Y TODO MOMENTO, SOLO ASÍ MÉXICO SERÁ OTRO Y ME CAE QUE SI DIOS EXISTE Y ESTA DE NUESTRO LADO. La batalla no es nuestra es de Él, pongamos nuestra parte y Él hará el resto. Ahhh otra cosa se que van a salir con que son ateos y no se que, nada más mirense al espejo y preguntense si de verdad Dios no existiera ¿Tendrían bien constituido su cuerpo, serían lo que son?,¿Como se explican que hay una sincronía perfecta en las funciones del cuerpo humano y la misma inteligencia?, digo, nada más por expresar mi opinión, respeto que usted crea en quien quiera, pero digo, hay que ser congruentes ¿qué no?

LECTORES OPINAN SOBRE COMUNICADO DEL SEÑOR VENEGAS

Recordarán que les compartí un comunicado de un señor evangélico llamado Oscar Venegas, donde da a conocer que esta de acuerdo con el gobierno espurio y también les puse la respuesta que le mande, de la cual por cierto no he recibido respuesta de su parte. Sino se acuerdan de esto denle click aquí.

Han llegado varios mails al respecto, pero de dos extraigo la interrogante hacia mi: ¿por qué mezclar religión con política? Más que mezclar política y religión solo hago pública una opinión de un evangélico que llego al correo el blog Revoluciones, un familiar mío me lo mando. Mis familiares me escriben al correo personal y no al del blog, pero esta vez sí me mandaron este comunicado del tal Venegas, tonses lo hice público porque también la minoría evangélica tiene voz y voto en el país, no solo la mayoría católica. Nuestro movimiento al ser incluyente nos obliga a escuchar (más allá que se trate de política y/o religión). No es mezclar, es aprender de actitudes como la de este señor Venegas del cual por cierto muchos comentaron y aquí comparto algunos mails recibidos hasta hoy de ustedes:

Nuestro amigo Duarte mandó:

Hola, soy cristiano, y apoyo completamente a nuestro Presidente Legitimo Andrés Manuel López Obrador, posteriormente te escribiré a más detalle, creo que la respuesta que diste al Sr. Venegas es muy contundente, solamente faltaría agregar lo siguiente:

Si Don José María Morelos y Pavón hubiera pensado que el Virrey Gobernaba por voluntad de Dios y así mismo era voluntad del Creador que los indígenas fueran esclavizados, tendríamos todavía a la Santa Inquisición persiguiendo Herejes.

Si Don Benito Juárez hubiera pensado que Maximilano nos vino a gobernar por la voluntad de Dios, no hubiesen habido unas Leyes de Reforma gracias a las cuales Tú, el Sr. Venegas y yo, no pudiéramos leer a diario las SAGRADAS ESCRITURAS, ni mucho menos asistir a una Iglesia o Congregación.

Dios quita y pone gobernantes, la Palabra lo muestra a lo largo de muchos pasajes, gobernantes justos y otros injustos llegaron y se fueron, el pueblo de Dios fue oprimido algunas veces y otras liberado, a veces usó a gente pagana para lograr que su pueblo se redimiera (lee a Esdras y Nehemias con respecto a Ciro el Persa)

Pidamos a Dios que nos use como instrumentos para que el pueblo vuelva los ojos a él, recuerda que Dios no va a bajar del cielo y quitar a los malos gobernantes, que dan falso testimonio, que roban, que matan, que oprimen al débil, para eso tiene a su pueblo, para denunciar su pecado, a veces nos toca ser como Juan el Bautista: “una voz que clama en el desierto”, pero OREMOS, ORAR es nuestra fuerza

Dios te Bendiga.

Y otra lectora escribe también:

Hola! Soy cristiana evangélica y lei en El Sendero del Peje, la respuesta que diste al Sr. Venegas.

Al respecto quiero decirte que estoy absolutamente de acuerdo contigo, y te felicito porque como mencionas en la respuesta a esta persona, desafortunadamente el pueblo evangélico en su mayoría -hay honrosas excepciones- ha permanecido callado ante la situación -en el mejor de los casos- porque hay incluso algunos grupos que han apoyado a la derecha y a su candidato en los más recientes comicios.

Me parece además que la «palabra profética» recibida por esta persona y el texto utilizado para reforzarla, está totalmente fuera de contexto. En efecto Cristo en el texto citado, estaba cumpliendo con la profecía, pero no estaba «tomando posesión» en ese momento. De acuerdo a mi entendimiento -que puedo estar equivocada- Cristo «tomó posesión» en el momento en que Juan el Bautista lo bautizó en el Jordán y la Trinidad se manifestó para dar testimonio a todos los presentes en ese momento, que Cristo comenzaría su ministerio público a partir de ese momento.

Desafortunadamente sabemos que existen personas que «extraen» versículos bíblicos para «reforzar» posiciones, u opiniones sobre algo, en este caso, una situación política, pero esto también se ha presentado en el contexto espiritual, para dar lugar a las más terribles aberraciones en cuanto a formación de ciertos grupos religiosos.

Le rolan cita bíblica al tal venegeas, ahorita ven porque las minisculas:

Compas: Pasenle al profeta venegas (así en minúsculas) esta pequeña porción del Libro de Isaías de la Biblia, a ver si es posible que la entienda:

:10 Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.
:11 ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.
:12 ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios?
:13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.
:14 Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas.
:15 Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.
:16 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;
:17 aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.
:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
:19 Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;
:20 si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.

…»Esperad vuestro turno con paciencia y con fé, que hay mas estrellas que hombres, pero hay alas para todos»… León Felipe

Saludos de RP

Y del Justo Reclamo opinaron:

Hola Sam: Leí el texto del señor Venegas y lo único que se me ocurre es que se trata
de un sarcasmo. La verdad no creo que nadie en su sano juicio escriba ese
delirio en serio.

Y el amigo Alberto dice:

Qué tal Sam… He estado muy pendiente de la información de los blogs que actúan en
la Resistencia y es la primera ocasión en que, abiertamente, se hace alusión a nuestro Señor Jesús, al menos en el Sendero del Peje. Yo soy cristiano, comunicólogo y también reconozco la Presidencia Legítima de Andrés Manuel López Obrador.

Mi comentario viene a colasión porque he notado como, en nombre de Dios, varias Congregaciones han estado motivando a aceptar a FC, la mayor parte de ellas «lavándose las manos» sobre si hubo o no un fraude (como si no fuera de su incumbencia). Yo creo que lo hacen para evitarse problemas, para alinearse o, en el mejor de los casos, por desconocimiento e inconsciencia. Regularmente apelan al versículo sobre la autoridad de Dios para poner a las autoridades. Por mi parte, siempre les alego con la siguiente pregunta: «Entonces, ante el cúmulo de irregularidades documentadas ¿O Jesús hizo trampa para que ganara Calderón o le hicieron trampa a Jesús, porque el que ganó fue AMLO?». La primera variable la descarto porque no lo creo, Jesús no necesitaría hacer trampa ¡obviamente!

Al leer a aquel Pastor hablando incluso de profecía (palabra que nosotros respetamos como cristianos), siento que es parte de nuestra obligación comunicar la verdad a todos, pero definitivamente con mayor autoridad a nuestros hermanos en Cristo; y si es necesario contradecir e incluso desenmascarar a los
líderes, pues que se haga. Normalmente en los blogs no se habla en términos cristianos, porque no para todos es verdad la Palabra de Dios, y prontamente desechan la discusión. Pero ¿qué tal si creamos un blog de «Cristianos en Resistencia»? Un blog dedicado a:

1. Exponer pruebas del fraude.

2. Sustentar la resistencia y justificar nuestra adhesión al Gobierno Legítimo, Palabra de Dios en mano.

3. Organizar encuentros (chicos primariamente), hasta masivos para apoyar espiritualmente y con poder a nuestro Presidente y sus acciones. (Espero que esto último no suene religioso; no soy nada religioso ni tengo en mente absolutamente nada religioso).

4. Desenmascarar, si es necesario, a los líderes acomodaticios que buscan quedar bien con FC, con tal de tener iglesias grandes y tomarse la foto con los líderes mexicanos (como está ocurriendo a nivel mundial). Sin menospreciar su ministerio y sin olvidar que seguimos
siendo brothers (equivocados o no).

5. Ser un canal objetivo para el pueblo de Dios. Aquí cabe el llamar la atención de quienes caen en acciones fuera de Ley, como el caso de los evangélicos que regalaron licuadoras y hornos en Tabasco, apoyando a Granier. Incluso podría tener como objetivo también el desenmascarar a la iglesia católica, con lo que se atacaría uno de los fundamentos del «Yunque».

En fin. Esto, desde luego, sin abandonar las trincheras desde donde ya apoyamos a nuestro Presidente Legítimo. ¿Te gusta la idea? ¿La creamos el blog? ¿participas o me asesoras o no le entras?

Si te parece, espero tus comentarios, cualquiera que sea tu decisión. Gracias por la respuesta que expusisite en el Sendero…, me animó a luchar también desde mi fe.

Sobre al anterior mensaje creo que sería más objetivo si en los blogs ya existentes los cristianos evangélicos comienzan a tener también participación (no olviden que también antes de ser de tal religión creencia NOS IDENTIFICAMOS EN ESTA LUCHA COMO MEXICANOS), de mi cuenta corre que no habría censura en los blogs y menos en el BLOG REVOLUCIONES del cual soy 100% responsable. Ahora por otro lado ciertamente para dirigir netas directas a los evangélicos si se requeriría un blog o sitio propio para ello, podemos armar uno nuevo como se propone y con gusto participaré.

El buen Alex opina también:

Listo, hermano valiente. Claro que s’i tiene usted raz’on en cuanto a lo que le responde a Oscar Venegas.Aparte Calder’on acaba de declarar que costar’a muchas vidas humanas de mexicanos el eliminar los poderes de facto y todo lo que se oponga al Estado.Esto,no puede venir de la boca de Dios, solo Hitler habla asi. Asi que cuente con mi apoyo espiritual, y que viva el libre albedr’io .Le conf»io una Escritura que es la que me mantiene en el apoyo a AMLO.Cuando andaba aquella asquerosa campa~na del «peligro para M’exico» (como contin’ua ahora) le ped’i a Cristo que me dijera claramente qui’en era AMLO para EL. La respuesta fue 2 samuel cap 23 vers del 3 al 7.

Dios es nuestro Juez, Dios es nuestro Legislador, Dios es nuestro Rey: El mismo nos salvar’a. / The Lord is our Judge,The Lord is our Legislator, The Lord is our King, He will save us himself.(Isaiah 33 v 22).

Y por reacciones no paramos, ahora hasta más allá de la religión nos comentan:

El día de hoy (30 de nov) me encuentro con el comunicado de Oscar Venegas Ontiveros, a lo cual yo respondo lo siguiente:

Antes que nada debo aclarar que no profeso religión alguna, soy Espiritista Racionalista (por favor no confundir con espiritualistas ni espiriteros), soy estudiosa del Espíritu, de la Filosofía y por consiguiente de todas las religiones, con la finalidad de formarme un criterio amplio acerca de estas.

Mi concepción del creador dista mucho del dios de las religiones que en más de una ocasión a bendecido armas y ejercito, y en base a esa concepción considero que Oscar Venegas esta totalmente equivocado, el creador no puede desear tantos males para sus hijos y tener que soportarlos solo por que algunos que se creen o sienten iluminados nos digan que es su palabra o que le hablo a su corazón.

De acuerdo a su comunicado nos dice «es posible que el hombre haga fraudes, o engañe, o robe, o mienta, o realice corrupción, o sea injusto; pero debemos tener bien claro que aunque así fuere, la voluntad de Dios llega a su tiempo y a su cumplimiento.» Que nos esta queriendo decir con esto que dios impondría a alguien que aunque haya hecho fraude, mentido, engañado, robado, o sea corrupto debemos esperar de rodillas a que el mismo por su santa voluntad lo retire, es decir que religiosamente debemos conformarnos a que se nos siga humillando, robando, corrompiendo, etc. debemos acatar todo cuanto a través de sus «iluminados» se nos diga.

Mi razón me dice no, mi razón me dice que el Creador quiere hijos dignos de pie luchando honesta y valientemente por sus derechos y cumpliendo sus obligaciones.

Además ¿Por qué habría de confiar y seguir ciegamente lo que un «iluminado de dios» nos diga?, cuando muchos de esos «iluminados» no han probado que son viciosos, corruptos y corrompedores de las juventudes y niñez de México.

Si el Creador quisiera que sus hijos acataran sus disposiciones con fe ciega, no nos habría otorgado la razón y el razonamiento para entender y cambiar aquello con lo que no estamos de acuerdo, afortunadamente somos millones de mexicanos que no queremos más lo que esta sucediendo en nuestro país despertándonos del sueño del opio en el que nos han querido mantener por siglos.

Afortunadamente viene sucediendo esta revolución Espiritual que esta si es la verdadera Justicia del Creador para sus hijos.

¿Mejor ahí le dejamos no? Es que llegaron bastantes mails sobre esto y honestamente ninguno que defienda o de un comentario favor del señor venegas. En fin. Aquí no nos andamos con medias tintas, su opinión vale y ya les dije el diseño el blog lo pongo yo pero quienes lo hacen ser lo que es SON USTEDES.

Y aclaro: soy evangélico bíblico, de los que no aceptamos espurios. Actualmente por ondas personales no me congrego en un lugar fijo. Al responderle al tal Venegas lo dije “LO HAGO COMO MEXICANO Y POR PURO SENTIDO COMÚN”. No me gusta que haya gente que diga que FECAL es un hombre de Dios cuando todos sabemos el pelele espurio que es él y menos que lo digan alterando textos bíblicos. Considero esta experiencia como un antecedente para que independientemente de la religión que profesemos también en este ambito México requiere un cambio de fondo y es más EN EL DISCURSO EN PASEO DE LA REFORMA LÓPEZ OBRADOR DIJO ALGO QUE TIENE MUCHO QUE VER CON LO QUE ESTOY PLANTEANDO:

“Por eso vamos a crear esa nueva corriente de pensamiento, para afianzar los valores de nuestro pueblo y al mismo tiempo ir creando nuevos valores, porque no es nada más lo material, este movimiento no es nada más para alcanzar mejores condiciones de vida y de trabajo, este movimiento no es nada más para alcanzar mejoras materiales, este movimiento es para que podamos alcanzar mejores condiciones espirituales, es decir, que podamos vivir con armonía, por nosotros mismos y con el prójimo, este movimiento es para que hombres y mujeres sepan triunfar pero a partir del trabajo, a partir de la generosidad, de la verdadera solidaridad.”

Y lo espiritual forzosamente toca en la religión aunque no sea enteramente pero tiene que ver y exactamente si hay algo que ha impedido que haya armonía en México ha sido la intromisión excesos de los religiosos que han desvirtuado sus propios valores para dañar a la soci
edad.

¿Les interesa seguir opinando? sonrievamosaganar@hotmail.com

Ingresa aquí tus comentarios