Ago 29 2011

Se burlaron de mi

Buenos días. Hace un tiempo tuve una novia y la relación resulto triste para mi porque me senti burlado de parte de ella. En ocasiones quisiera perdonarla pero en muchas otras no. Una vez hable con ella y senti que debia presionarla... lo hice hasta que me pidió disculpas... pero estoy seguro que no se ha arrepentido de lo que me hizo. ¿Cómo puedo perdonarla si no se arrepiente y busca restaurar el daño que me causo?

Sinceramente lamento mucho lo que te sucedió. Te invito a que pensemos un poco, ¿que haya terminado una relación tormentosa es como para sentirse mal?

Por otro lado, ¿qué hace que sigas encadenado a ella?, ¿qué te impide ser libre de aquel sentimiento para seguir adelante, crecer y ser feliz?

En nuestra vida hay muchas cosas que no están a nuestro alcance, y cuando hacemos lo que si podemos o debemos hacer entonces logramos avanzar. Creeme, si tu la perdonas el primer beneficiado serás tu.

Dios siempre tiene dispuestas cosas maravillosas para los que le siguen, sólo que muchas veces los que le siguen no se permiten recibir esas bendiciones. Te invito a que dejes de enfocarte en el pasado, aprende de lo que te paso para que no te vuelva a suceder y trabaja sobre tu felicidad.

» Se burlaron de mi
Invita a alguna persona a que revise esta respuesta, ingresando los siguientes datos:

Preguntas relacionadas:

Ingresa aquí tus comentarios

ID7D es una iniciativa de miembros y simpatizantes de la Iglesia de Dios (7º día)
ID7D - Derechos Reservados © 2006 - 2020