Hermanos en Cristo, reciban un saludo de Paz.

Por este medio queremos agradecerles el apoyo a las actividades nacionales que se han desarrollado este año. Sin duda nuestro Dios a mandado mucha bendición y nos ha permitido vivir jornadas intensas de adoración, reflexión y compromiso.

Estamos en visperas del 5o Encuentro Juventud con Propósito, por lo que esperamos recibir el mismo apoyo de parte de ustedes en esta actividades de importancia y trascendencia para la vida nuestra Iglesia.Les pedimos a las personas interesadas en acudir a esta actividad, realicen el apartado de su lugar a la brevedad posible, ya que contamos con cupo limitado por tratarse de días festivos.

 

El apartado lo pueden realizar depositando a partir del 25% de la cuota de este evento.
Nos vemos en Oaxtepec. Dios les bendiga

F R A T E R N A L M E N T E
Sociedad Nacional Juvenil

 

*** ATENCIÓN ***

 


 

 

Hermanos en Cristo, reciban un saludo de paz.

 

El motivo del presente correo es para hacer de su conocimiento lo siguiente:

 

En días recientes, la Coordinación Nacional de Jóvenes y el Ejecutivo General  de nuestra iglesia, celebró una reunión en la que se analizó el trabajo desarrollado por la Sociedad Juvenil durante este 2007, iniciando con la Caravana de Amor, el Segundo Congreso Nacional de Música y el pasado Congreso de Liderazgo Juvenil.

 

De igual forma, se abordó el 5º Encuentro Nacional Juventud con Propósito, del que se analizó que:

 

Toda vez que en el presente año se calendarizaron diversas actividades, como son el Concilio Pastoral, Reunión de Evangeliztas, Encuentro de Adolescentes, Congreso Nacional Femenil, Reunión de Directivas Distritales, además de las actividades ya realizadas por la FJC., así como los cambios administrativos y, tomando en cuenta que los eventos y actividades antes descritos representan un desgaste económico para los diferentes sectores de nuestra iglesia, y que lo anterior ha repercutido en un escaso número de personas inscritas para el próximo Encuentro, de manera conjunta se llegó a la determinación de suspender la celebración del Encuentro JCP 2007.

 

A las personas que al día de hoy realizaron depósitos en la cuenta bancaria para su inscripción, les pedimos nos envíen copia de la ficha de depósito a esta misma dirección, en el que señalen nombre y número de cuenta bancaria para realizar la devolución.

 

Nuestro deseo y oración es que la decisión no merme el trabajo que las diferentes directivas han desarrollado con los grupos JCP. Los invitamos a seguir trabajando con la misma pasión y entrega que han demostrado hasta el día de hoy.

 

F R A T E R N A L M E N T E

 

Sociedad Nacional Juvenil

 

Oscar I. Hdez. L.

Director

Ingresa aquí tus comentarios