Estimados hermanos:

¡Saludos en nombre de Jesús! Sin duda ustedes han oído de la tormenta enorme que se pegó la región de Galveston y Houston, Texas. Tardamos un poco tiempo para que determinemos el grado de los daños y las necesidades de nuestros hermanos allí. Este fin de semana pasada Chip Hinds, ID7 superintendente del distrito sudoeste, se encontró con la asociación de los ID7 Pastores del área de Houston; para determinar la manera en cual su fondo de desastres podría ayudar. Los daños materiales son extensos. Tenemos un número de familias en la iglesia de Galveston que han perdido todo que poseen. Muchos no tienen seguro para cubrir sus pérdidas. También una familia de la iglesia de Pasadena y otra de la iglesia de la Spring Branch están en una situación similar. Además, los daños al edificio de la iglesia en Galveston son extensos y la situación es tal que han pedido una cierta ayuda económica limitada hasta que puedan comprobar la cobertura de los daños con su compañía de seguros. Su DRF trabajará con la asociación de los ID7 pastores del área de Houston en la ayuda inmediata en respuesta de sus peticiones al DRF.

Su fondo de desastres (DRF) está pidiendo de todas nuestras iglesias en los E.U. y Canadá de a recordar sus hermanos en oración y con una ofrenda especial si se pueden contribuirlo. Por favor de mandar sus ofrendas a;

Hurricane «IKE» DRF
Church of God (Seventh Day)
P.O. Box 33677
Denver, Colorado USA 80233-0677

Asegúrense por favor que sus regalos sean marcado; “Huracán IKE DRF» y juntos podremos cubrir las necesidades de nuestros hermanos en este tiempo tan difícil. Finalmente, agradecemos a nuestro Padre celestial por su misericordia… porque sabemos que habría podido ser mucho peor que era. ¡Dios te bendiga!

Tu hermano en Cristo:
Bill Hicks, Dept de Misiones – DRF
Conferencia General de la Iglesia de Dios (Septimo Dia), Denver

Ingresa aquí tus comentarios